charlycgc2005 escribió:Intento este fin de dejar un bt 99.90% durante 10 años.
A ver que sale. Después de eso pocas pruebas quedan ya más que de momento real 1 mes y pasaríamos a real.
Tengo que decir que no soy experto en finanzas nunca he tenido una cuenta real nunca me he dedicado al mundo de la bolsa y nunca he invertido en más que un fondo de inversión.
No tengo experiencia real en forex. Nunca he hecho ningún curso todo autodidacta.
Aprendí a programar mql4 desde hace 1 año.
Le dedico a esto solo ratos libres.
Por eso que viendo los resultados me parece un poco increíble para un novato.
Saludos.
Perdonad si me dejo post por responder o privados pero no tengo nada de tiempo. Trabajo de 7 a 19 y tengo 2 niños que valen por 4.
Iré poco a poco.
Gracias a todos por vuestro interés pensaré propuestas que me habéis hecho.
Saludos.
Hola Charly.
Eso del backtest con ticks de 99% es lo que derrumba muchas estrategias. Pero deseandote toda la suerte del mundo que pinte bien con ticks.
Lo digo por experiencia ya que paso casi todos los dias haciendo backtests, probando estrategias , etc.
Claro , trabajo con la Jforex que tiene ticks ya en el server de Dukascopy y es una gran ventaja.
No estoy seguro que TP y SL usas... si son 5 pips o 50 pips.. y si usas trailing.
Lemantablemte la mt4 produce una tremenda desviacion en los backtest cuando se usan menos de 10 pips de stops y/o trailing por la interpolacion de precios.
Si no lo has leido por ahi, la interpolacion sucede porque los datos de minutos, en la mt4, son guardados en 4 ticks, apertura, alto, bajo y cierre. Entonces cuando se corre un backtest el moviento de precio no es igual a como fue en tiempo real.
Los 4 puntos son precios reales, pero el alto y el bajo no son en el orden que se producieron en tiempo real. Ni tampoco refleja si el precio hizo zigzag
mas de una vez dentro del minuto. Te podra imajinar la gran desviacion que esto representa.
J
.