Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Me parece que más bién deberías vigilar la correlacion entre EAs. En tu caso, operaras en los mismos horarios y muchas operaciones se solaparan o estarán muy cerca unas de las otrás. Yo aquí aplicaría como te he dicho. Si fueran otros tipos de EAs con otrás correlaciones , como podrían ser los 2 EAs que tienes en mente hacer próximamente, pués te diría otra cosa. De todas maneras no dejes de informarnos Neng. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?si claro Hobby esta claro. Lo ideal como dije era eas inversamente correlacionados o lo mas proximo. Ire meditando. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Está subido al post el EA del que se habla?
No lo veo por ningún sitio...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Luis como lo haceis? Como puedo enlazarlo con myfxbook. La última versión v14 va como un tiro DE MOMENTO invicta. Mas de 50 dolares en semana y media. 9 pares misma configuración. Y eso que en demo no descuenta la comisión de IB. A ver que tal. Aunque la version v1 va muy bien tambien invicta. Saludos. La v5 en 9 pares esta sufriendo mucho. La v5 en eurusd aceptable. Todo es muy pronto todavía. Hace falta mas operaciones para opinar pero de momento muy bien. Muy contento mejor de lo que me esperaba.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?haber,
vas al myfxbook, al lado superior derecho sale tu usuario, ahi hay un menu desplegable que dice widgets, haces click, y te sale una serie de imagenes segun como quieras que se vean, desde una sola linea, un grafico medio como el mio, u otro mediano, haces click en el que te guste y te llevara a otra pagina donde habra 2 codigos, uno html, y otro BB. Haz click en el segundo (el bb) automaticamente se selecciona la linea, simplemente lo copias y lo pegas al responde en este foro. Bien con el rendimiento, entonces el EA es prometedor Saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Ah. Perfecto. Joer como dominais. Bueno pinta bien pero todavía no se pueden tomar conclusiones. De masiado pronto. Los millones de bt que le hecho variando comisiones spread etc han salido positivas pero hay que probar. Saludos. Por cierto hay dos cuentas invictas pero llegaran las pérdidas en ese momento tengo que recordar los bt y tener paciencia, se supone que todo lo he hecho con rigor.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
No Carlos. No es comercial lo he creado yo desde cero. Y esta en pruebas solo que cuelgo los resultados para que vayan comentando. Aunque con los datos indicadoa hay quien ya puede hacer aproximaciones. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados