Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Luis.
No quiero modificar ni añadir nada al Aladdin 8. Tal como está esta bién. Todo lo contrario , quiero robarle la forma en que este EA puede realizar los backtest tanto a modo de Tick como a modo de cada apertura de barra (sobre todo esta última). No quiero modificaciones del código para que los backtests en los 2 modos me salgan casi iguales. No quiero eso , me dá igual el resultado , que varie mucho uno del otro ... me es igual ... yo quiero que la curva de balance/equidad sea prácticamente clavada una de la otra como es su caso. Lo demás se ajusta en un santiamén con backtest a modo de tick. Por eso no creo que sea tan complicado para alguien que tenga conocimientos de programación. Si no se me ayuda yo voy a dar con ello. Me tomara su tiempo pero lo haré. Soy muy tozudo. Por cierto Luis, andas bastante equivocado cuando hablas en plural refiriéndote al trato que se te dispensó cuando distes tus consejos al principio de este hilo. Si no recuerdo mal, yo exprese en su momento, mi asombro del modo como se te contestó, he hice incapié en que yo también había hecho comentarios como el tuyo con la diferencia que los mios no fueron públicados por problemas con el navegador explorer (todavía los tengo actualmente). Un dia de estos me cambio. De todas maneras no creo que los compañeros quisieran faltarte de forma espresa. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Eso de Chupocteros me suena mucho.
Hará casi 2 años hice una especie de asociación de ayuda mutua con otra persona. Bién, en cuanto tuvo un set que yo le pasé que era ganador desapareció en cambate, ya no volví a saber nada más de él. Por tanto, uno aprende a ser precavido y reacio a compartir por pura experiencia. Desde entonces yo no comparto nada con nadie que no haya compartido antes. Con una vez que me tomen el pelo ya es suficiente. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Jejeje... el mismo , el mismo que me estoy empollando yo. La mitad del manual es leíble pero a partir de aquí se vá dejando ... la traducción cada vez peor hasta el final. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Gracias luisg intentare pegarle un vistazo y a ver si saco algo en claro para implementarlo a mis futuros EAs y ahorrarme tiempo Charly ahora me gusta mas el BT con cantidades mas realistas tanto de beneficios como de lotaje “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno entre Hobby y Lucas vaya par para hacer una película con vosotros dos.
Jejeje es broma. Pues a mi Andrest es la que menos me gusta. Aunque tengo una idea de ajuste de mi ea que puede ser la definitiva un poco chungo programar pero bueno. Saludos. A ver esta noche que hace el chiquitín. De momento nada.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ese Hobby que duro.
Me lo comí con patatas. Pero aprendes. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hoby
Tienes razon, no vale generalizar mil disculpas. Como ven aun me tienen por aca y seguire compartiendo ademas en 2 hilos adiconales, pues es un ofrecimiento, a su solicitud, que hice en su momento a Alson y a Danichiri y no pienso dejarlos en el aire. El Aladdin es un EA que puede ser rentable, ya lo vieron en la grafica que postee. Estoy en lo mismo que tu, no se debe modificar en nada su estrategia. Solo se debe cambiar el codigo para que haga referencia al TF de 15min, en todas sus partes. Asi aunque optmicemos en precios solo de apertura min a min, internamente el EA tome los valores de 15 min. Pero el Aladdin8 esta lleno de codigo que deberia cambiarse para permitir optimizar min a min sin alterar su estrategia, mira solo los Open[], Close[], y Time[] cuantos son? hay que cambiarlos todos para que por ejemplo un Close[1] que hace referencia al cierre de los 15 min anteriores, cuando lo optimicemos min a min hara referencia al minuto anterior alterando todo. Asi pues salen resultados muy diferentes tal como lo comenta Andres, de ahi su excepticismo, es que claro no todos los EAs estan codificados adecuamente para permitir tomar los precios minuto a minuto con su codigo interno tomando el TF para el cual fueron creados. Como el Aladdin8 tiene mucho codigo asi, es un poco complicado cambiarlos todos y tomara su tiempo y pruebas. Alguien del foro lo puede hacer, ojala se anime contribuiria muchisimo con todos, o tal vez mas adelante cuando yo o tu mismo tengamos mas tiempo para dedicar al Aladdin8, sin embargo ya tienes un ejemplo en el Puak, que aunque trabaja en 4h, se puede optmizar minuto a minuto. No es que yo no quiera hacerlo, si quiero, pero hay tantas cosas pendientes y no se puede estar dejando algo ya avanzado que tiene buenas perspectivas, por algo con buenas perspectivas y que recien empieza. Es mas tengo al Aladdin7 en mi lista de espera por los buenos resultados en forward demo del año pasado cuya imagen la puse post atras. Permiteme decir que yo estoy mas interesado que tu en el Aladdin. Mas bien pidamos encarecidamente a algun forista que adapte el Aladdin8. ¿Alguien se ofrece? Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Dejando los off-topics a un lado ... Ayer 1 entrada en corto de +5.2.
Lo malo, que no llegan las operaciones gordas. Lo bueno, el slippage positivo del broker que siempre me da unos 0.2 o 0.4 de más.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados