Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 12 May 2014, 19:29

charlycgc2005 escribió:Por cierto vosotros sois mas expertos que yo en esto de los eas.
Pero ya os fias de las eas comerciales?
A mi me daria miedo poner mi dinero en algo que no he creado yo.
Igual soy un acojonetis no se?

En cuanto a acabe con este y lo ponga en real tengo 2 mas en mente.

1. Patron engulfing + indicador zerolag tf 5min. Cualquier par
2. Combinación de 4 barras consencutivas + sma (14) y su pendiente. Tf D1. Cualquier par.

A ver si acabo con esta ya!

Saludos.

Que bueno Charly, ya te lo había dicho, estoy seguro que seras rico (te doy un par de años) pero no con el EA Charly 1, "sino con otros que ya se te iran ocurriendo".

Enhorabuena
Urano

Notapor Urano » 12 May 2014, 19:33

Andrest escribió:Yo es que sigo sin enterarme muy bien... por eso me interese en el otro hilo del puk, es eso lo que hizo luisG con el ea? es esa modificacion?

No estoy recriminando nada heee solo que estoy escéptico a algo que no sea tick a tick y quisiera verlo para comparar. Se que hay eas que dan exactamente los mismos resultados en metodo cada vela y en tick pero son los que menos y dudo mucho mucho que se pueda hacer simplemente cambiando cuatro cosas en el código.

Andres, en ese hilo del Puak, ya tienes todo para comprobar o no lo que piensas sobre minuto a minuto o tick a tick.

Saludos
Urano

Notapor Urano » 12 May 2014, 20:14

Hobby escribió:
Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió: Lo que pasa es que a veces pasa que los malos sets en barra, son buenos en 99% y al revés.

Exactamente a esto iba yo hobby... porque dices que no hay mucha diferencia con los backtest si los hacemos de tres o 4 meses, pero entonces la optimizacion la hacemos de tres o cuatro meses tambien? porque si la hacemos de mas meses ya no nos concuerda el modo de barra y el de tick...

Sigo con la idea de... OPTIMIZACION y BACKTEST tick a tick y paciencia y mas paciencia, no queda otra....

Primero hacer una optimizacion manual, probando valores para tener una idea de entre que rangos hacer la optimizacion y acortar ese rango lo mas posible y de ahi a optimizar tick a tick con paciencia

Andres.

No estoy hablando de cualquier EA ponerlo a modo de cada apertura de barra y listo.

No, estoy hablando de EAs ya codificados expresamente para ese propósito.

Eso es lo que estoy buscando, el código adecuado para ello.

Y ello está dentro del código de Aladdin 8.

Ya estoy aburrido y no voy a hablar más de este tema.

Si algún programador sabe "extraer" el código necesario y desea publicarlo aquí se lo agradecería o visto el interés nulo en este hilo sobre este tema y ademcás para no ensuciarlo más todavía sin llegar a ninguna parte ... pués me envie un privado si lo desea.

Saludos.

Hobby

Yo si tengo interes en que alguien se anime a trabajar sobre el Aladdin8.

Lamentablemente, por la forma como esta codificado el Aladdin8, me tomaría mas tiempo de lo que dispongo para adaptarlo y hacerle BT minuto a minuto (y como dije, mis ojos ya estan cansados de tanto ver la pantalla).

Ya mencione los indicadores que encontré

"Ya lo dije hay que retocar el código ¿donde? en todos los indicadores que use el EA, en este caso en time, en ihighest, iwpr, icci, ienvelopes, en ufff... "

al inicio de esa lista puse el Time, que esta por todas partes. Imaginate el Time[1] significa el cierre de la barra anterior, pero el Aladdin8 se refiere a hace 15 minutos, mientras que si hacemos un bt al tf 1min, tomara el precio de un hace 1 minuto, lo cual modificaria la estrategia del Aladdin y eso no se desea. Ahora súmale todos los muchos indicadores que usa y los Close adicionales, es un verdadero ufff...

Ya vez ahora, porque digo que es complicado para mi y me tomara mucho tiempo.

Te doy toda la razón en cuanto a tu gusto con el Aladdin, yo hice una prueba durante varios meses con mis propias modificaciones y mi propio set pero para el Aladin7, muestro la imagen.

No lo he puesto en real, porque a partir de esos resultados debo ajustarlo un poco mas y pues tengo tantas cosas por hacer. Por cierto postear en el foro ya me toma mas del tiempo y salud que me conviene, tomare un descanso.

Veo que discuten y discuten sobre lo mismo como dice el dicho: "el gato (Charly) se va y los ratones hacen fiesta" jeje :lol:
Adjuntos
A7.png
Urano

Notapor Urano » 12 May 2014, 20:22

Lucas Grijander escribió:Aladdin 5 modificación del Wall Street y en este caso habláis del Aladdin 8 modificación del Robin Vol ... En su día ya estuvimos un grupo dándole caña a estos y otros EAs del estilo como el Square, 4indis y demás.

No quiero quitaros la ilusión, así que sólo diré que os servirán como experiencia y aprendizaje.

Lucas, hay algún enlace donde discutan esos EAs?

Gracias
Urano

Notapor charlycgc2005 » 12 May 2014, 20:38

Bueno a ver que opináis.
esta es la versión v14. Pero en verdad no es una versión diferente sino un ea diferente porque no filtra sino que tiene entradas diferentes a los anteriores eas.
Saludos.
Espero opiniones.

Para mi gana poco pero es muy seguro y estable.
Adjuntos
StrategyTesterv14.zip
(21.48 KiB) 397 veces
StrategyTesterv14.gif
StrategyTesterv14.gif (8.28 KiB) Visto 906 veces
charlycgc2005

Notapor Urano » 12 May 2014, 20:47

Andrest escribió:Yo soy de la idea de que si logro hacer un EA realmente ganador no lo vendo ni de coña... y dudo que alguien que lo consiga realmente lo venda

He ahí el detalle, hay muchos que lo han logrado y pues ya ni postean.

También lo dije alguna vez
"porque no comparten sus estrategias manuales rentables, si al final para que otro trader lo haga también rentable debe hacerla suya", no veo porque no las comparten y ponen mas peros si cada trader la aplicaría diferente.

Es distinto si le das un EA rentable y optimizado y rentable para 14 años, donde lo instalas y listo, creo que si existen, el problema es hacer una buena optimización con buen manejo mm, muchos consejos están en este hilo, pero aun no le dan la debida atención, ya lo verán mas adelante.
y aun asi entre este y el post del Puak, ya tienen todos los elementos.

Charly compartiría su EA? akita su estrategia?, NN (no me acuerdo quien fue) al menos los nombres de los 3 o 4 EAs rentables que encontraste en tu búsqueda? otros comparten cuentitos, y otros alardean publicando BT de un EA que algún forista buena gente compartio pero !sin dar siquiera el set! (pregunto ¿Cuál es su colaboración?), e incluso muchos foristas los felicitan.

En Forex señores las cosas son cuantificables sino no se pueden usar y aca estamos para colaborar en la medida que cada uno lo decida.

Yo siento que después de todo van quitando las ganas de compartir los descubrimientos que tanto trabajo costo.
Urano

Notapor Hobby » 12 May 2014, 21:09

Buenas Charly.

Se vé muy bién. Profit factor por encima de 2 y el DD por debajo del 15 %.

Te sale un promedio de 100% de ganancias por año, no menos del 40% el año con menos ganancias.

Cada uno a lo suyo, yo personalmente le subiría más el riesgo siempre que el otro backtest que hagas con los años que faltan no diga lo contrario.

Pasate más seguido por el foro , por que es que sinó, por puro aburrimiento, yo le acabo tirando de los pelos a Lucas como una maricona y el me araña el cuello como una tigresa.
Y esto no puede ser.

Oye, el otro EA que tienes en mente... ¿ es de pensamiento propio o lo vas a adaptar de algún otro ? .

Saludos.
Hobby

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 21:15

LuisG escribió:
Andrest escribió:Yo soy de la idea de que si logro hacer un EA realmente ganador no lo vendo ni de coña... y dudo que alguien que lo consiga realmente lo venda

He ahí el detalle, hay muchos que lo han logrado y pues ya ni postean.

También lo dije alguna vez
"porque no comparten sus estrategias manuales rentables, si al final para que otro trader lo haga también rentable debe hacerla suya", no veo porque no las comparten y ponen mas peros si cada trader la aplicaría diferente.

Es distinto si le das un EA rentable y optimizado y rentable para 14 años, donde lo instalas y listo, creo que si existen, el problema es hacer una buena optimización con buen manejo mm, muchos consejos están en este hilo, pero aun no le dan la debida atención, ya lo verán mas adelante.
y aun asi entre este y el post del Puak, ya tienen todos los elementos.

Charly compartiría su EA? akita su estrategia?, NN (no me acuerdo quien fue) al menos los nombres de los 3 o 4 EAs rentables que encontraste en tu búsqueda? otros comparten cuentitos, y otros alardean publicando BT de un EA que algún forista buena gente compartio pero !sin dar siquiera el set! (pregunto ¿Cuál es su colaboración?), e incluso muchos foristas los felicitan.

En Forex señores las cosas son cuantificables sino no se pueden usar y aca estamos para colaborar en la medida que cada uno lo decida.

Yo siento que después de todo van quitando las ganas de compartir los descubrimientos que tanto trabajo costo.

Está claro.

En vista de lo que uno va viendo en su trayectoria, al principio uno se ve animado a compartir sus logros y sistemas que tanto han costado encontrar, pero después uno ve que son pocos los que comparten y muchos los chupócteros que se aprovechan del trabajo de otros sin aportar nada y te quitan las ganas de enseñar nada.

Pero bueno, todo en su justa medida, porque al final se acaban formando algunos grupos de trading con gente que trabaja duro y eso sí merece la pena.
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading