Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 18:20

Hobby escribió:Los datos de tick son reales tanto con el tickstory como con el TDS, sinó no lo tendría , yo hablaba por defecto (mal hecho) en como metatrader aplicaba los ticks.

Yo insisto que fuera de los datos de beneficio , DD y demás pormenores , a mi modo de ver , lo que tiene real importancia es el gráfico de progresión para comparar los backtests de ticks y los hechos a cada barra. La curva del balance/equidad es lo primoldiar para comparar los tests en ambos modos. Esto no se puede aplicar en cualquier EA sin tocar o añadir código.

No se me entiende, lo endiendo (valga la rebuznancia) pero de ahí a rebajar mi posible nivel de conocimientos por esta causa pués me enoja.

¿ Que te hace pensar que yo no he pasado por lo que tu y este es el motivo por el cual trato de mejorar el sistema de optimización ?.

Igual me equivoco , claro que si, es posible, pero ello no significa que esté por debajo de nadie.

Yo no puedo dar a entender que estoy por encima de ti en conocimiento de EAs , como entiendo que tu tampoco deberías hacerlo solo por el hecho de que haya planteado algo diferente. Al menos yo lo veo así y no me siento superior a nadie por ello.

¿ Seguimos aprendiendo ?. Seguro que si ... pero ambos.

He escrito este último mensaje por que ya estaba hecho desde antes del último que envié pero por la causa que fuera no salió publicado.

No quiero malos rollos ni contigo ni con nadie.

Saludos.

¿Malos rollos porqué?¿Quien dice que tú estés debajo de nadie?. Yo alucino.

¿Piensas que yo me siento superior que tú?, porqué yo no he dicho o insinuado nada de eso, ni mucho menos. Simplemente te he dicho que yo ya pasé por lo que tú estas pasando y que ya te darás cuenta de muchas cosas. Pero que vamos que de aconsejar algo a creer que yo doy a entender que me creo superior hay un trecho. Pero tú a tu rollo, si te sienta mal que te diga esto no me hagas caso.

Claro que seguimos aprendiendo, todos, ya lo he dicho yo en mi anterior mensaje. También reciclándose, siendo humildes y sopesando las críticas tanto malas como buenas.

Vaya día más raro que llevo :lol:
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 12 May 2014, 18:22

Por cierto vosotros sois mas expertos que yo en esto de los eas.
Pero ya os fias de las eas comerciales?
A mi me daria miedo poner mi dinero en algo que no he creado yo.
Igual soy un acojonetis no se?

En cuanto a acabe con este y lo ponga en real tengo 2 mas en mente.

1. Patron engulfing + indicador zerolag tf 5min. Cualquier par
2. Combinación de 4 barras consencutivas + sma (14) y su pendiente. Tf D1. Cualquier par.

A ver si acabo con esta ya!

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 18:23

charlycgc2005 escribió:Mademia os dejo solos un rato y la que armais es pequeña.

Está la cosa muy malita, jarllll. xD
Lucas Grijander

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 18:32

charlycgc2005 escribió:Pero ya os fias de las eas comerciales?

Yo ya he expuesto lo que opino de los EAs comerciales, tampoco me voy a repetir. Pero sí, sin conocer las tripas nadie debería dejar su dinero custodiado por algo que no sabe como funciona.

Otro tema es coger ideas de ellos y a partir de ahí, crear uno propio que conozcas al dedillo.

Pero ya sabes, hay gente que empieza en esto (no me refiero a Hobby, ni a nadie de este hilo), que al igual que se lanzan a comprar señales sin tener ni idea del negocio, también ponen EAs en real que compran en webs con luces de colores y fotos de pseudo-traders operando en la playa con un mojito en la mano, xD.
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 12 May 2014, 18:36

Lucas Grijander escribió:
charlycgc2005 escribió:Pero ya os fias de las eas comerciales?

Yo ya he expuesto lo que opino de los EAs comerciales, tampoco me voy a repetir. Pero sí, sin conocer las tripas, nadie debería dejar su dinero custodiado por algo que no sabe como funciona.

Otro tema es coger ideas de ellos y a partir de ahí, crear uno propio que conozcas al dedillo.

Pero ya sabes, hay gente que empieza en esto (no me refiero a Hobby, ni a nadie de este hilo), que al igual que se lanzan a comprar señales sin tener ni idea del negocio, también ponen EAs en real que compran en webs con luces de colores y fotos de pseudo-traders operando en la playa con un mojito en la mano, xD.

Que miedo.
Por eso yo invito a todos a que aprendan a programar mql4.
Solo es cuestión de ponerse y dedicarle horas pero al final tienes el dominio total sobre el ea.
Yo aprendi con un manual que anda por la red y en el mt4. Que esta mas mal traducido por un algun ruso o algo por el estilo.

Jejejeje.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor rocodino » 12 May 2014, 18:50

Charly he puesto unos mensajes referente al fixed ratio para poder incluirlo en mi EA, no me puedes ayudar, ya que veo que el Sr. Lucas no está por la labor.

Gracias.
rocodino

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 18:58

charlycgc2005 escribió:En cuanto a acabe con este y lo ponga en real tengo 2 mas en mente.

1. Patron engulfing + indicador zerolag tf 5min. Cualquier par
2. Combinación de 4 barras consencutivas + sma (14) y su pendiente. Tf D1. Cualquier par.

A ver si acabo con esta ya!

Saludos.

Haces bien, ya sabes que soy pro-diversificación y llevo armas ocultas por todo el cuerpo ;)
Lucas Grijander

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 19:01

charlycgc2005 escribió:Por eso yo invito a todos a que aprendan a programar mql4.
Solo es cuestión de ponerse y dedicarle horas pero al final tienes el dominio total sobre el ea.
Yo aprendi con un manual que anda por la red y en el mt4. Que esta mas mal traducido por un algun ruso o algo por el estilo.

Jejejeje.

Saludos.

Eso debió ser mortal. Yo aprendí en inglés, menos mal que por aquel entonces ya tenia un nivel decente.
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading