Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor rocodino » 12 May 2014, 12:57

Lucas Grijander escribió:Aladdin 5 modificación del Wall Street y en este caso habláis del Aladdin 8 modificación del Robin Vol ... En su día ya estuvimos un grupo dándole caña a estos y otros EAs del estilo como el Square, 4indis y demás.

No quiero quitaros la ilusión, así que sólo diré que os servirán como experiencia y aprendizaje.

Hola compañeros, muchas gracias a todos por los datos que aportais cada día, yo también he leido todos los mensajes, incluso algunos varias veces para ver si le saco algo, y la verdad que ahora estoy algo mas contento de cuando empecé puesto que veo mi curva con mejor pinta. Lo que me falta por aplicarle a mi estrategia es lo del Fixed Ratio, la verdad no se como hacerlo puesto que nunca lo he aplicado, me podeis echar una manita en esto.

Gracias.

Alguna ayudita por favor.
rocodino

Notapor Hobby » 12 May 2014, 14:54

Lucas Grijander escribió:Aladdin 5 modificación del Wall Street y en este caso habláis del Aladdin 8 modificación del Robin Vol ... En su día ya estuvimos un grupo dándole caña a estos y otros EAs del estilo como el Square, 4indis y demás.

No quiero quitaros la ilusión, así que sólo diré que os servirán como experiencia y aprendizaje.

Si Lucas.

De Wallstreet sin embargo hay 2 versiones, la que dices tú y la versión 7, que al ser posterior a la versión 5 se supone será más actualizada.

De Aladdin 8 no estoy buscando una optimización, solo la parte del código que hace posible que este EA pueda ser optimizado a modo "Cada apertura de barra" ... SIN tocar nada de su código. Para saberlo hacer en otros EAs.

Por otra parte el hecho de que algunos no hayais encontrado ningún set aceptable para Aladdin 8 no significa que no exista,solamente que no habeis buscado de la manera apropiada, en mi opinión.

Saludos.
Hobby

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 15:04

Hobby escribió:

Si Lucas.

De Wallstreet sin embargo hay 2 versiones, la que dices tú y la versión 7, que al ser posterior a la versión 5 se supone será más actualizada.

De Aladdin 8 no estoy buscando una optimización, solo la parte del código que hace posible que este EA pueda ser optimizado a modo "Cada apertura de barra" ... SIN tocar nada de su código. Para saberlo hacer en otros EAs.

Por otra parte el hecho de que algunos no hayais encontrado ningún set aceptable para Aladdin 8 no significa que no exista,solamente que no habeis buscado de la manera apropiada, en mi opinión.

Saludos.

Set buenos para el Aladdin 8 encontramos multitud de ellos, otra cosa es que en real se reproduzcan sus resultados.

Vuestro optimismo con los Eas comerciales me recuerda mucho a mis inicios, pero bueno, ya te darás cuenta cuando llegue el momento.
Lucas Grijander

Notapor Hobby » 12 May 2014, 15:15

Lucas Grijander escribió:
Hobby escribió:

Si Lucas.

Saludos.

Set buenos para el Aladdin 8 encontramos multitud de ellos, otra cosa es que en real se reproduzcan sus resultados.

Vuestro optimismo con los Eas comerciales me recuerda mucho a mis inicios, pero bueno, ya te darás cuenta cuando llegue el momento.

Ningún set que pirula por ahí es bueno , ni con el Aladdin , ni con el 4Indi, ni ninguno ...no te preocupes , ya me he dado cuenta de ello. Yo también he visto caer EAs de todos los colores.

Los sets que tengo yo, buscados expresamente por mi, y sometidos a las peores condiciones en spread ... aunque no harían rico a nadie si que darían unos rendimientos muy aceptables. Los tengo en real. Pero este tipo de EAs van a trompicones. Te puedes estar meses sin ganar nada o incluso perdiendo y en cuestión de poco tiempo recuperas todo lo perdido y ganas un % aceptable. Y el paso del tiempo (11 años) , los DD y los backtests realizados con spreads extremos me los dan como buenos.

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 12 May 2014, 15:18

Yo soy de la idea de que si logro hacer un EA realmente ganador no lo vendo ni de coña... y dudo que alguien que lo consiga realmente lo venda
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 15:24

Hobby escribió:Ningún set que pirula por ahí es bueno , ni con el Aladdin , ni con el 4Indi, ni ninguno ...no te preocupes , ya me he dado cuenta de ello. Yo también he visto caer EAs de todos los colores.

Los sets que tengo yo, buscados expresamente por mi, y sometidos a las peores condiciones en spread ... aunque no harían rico a nadie si que darían unos rendimientos muy aceptables. Los tengo en real. Pero este tipo de EAs van a trompicones. Te puedes estar meses sin ganar nada o incluso perdiendo y en cuestión de poco tiempo recuperas todo lo perdido y ganas un % aceptable. Y el paso del tiempo (11 años) , los DD y los backtests realizados con spreads extremos me los dan como buenos.

Saludos.

Yo nuncá he hablado de "sets que pirulan por ahí" sino de sets propios del grupo, optimizando y puteando al Ea a más no poder ... Pero en el mundo real la cosa no es tan fácil como en los BT.

Bueno, como dices tú, "te darían rendimientos muy aceptables" ...

Como se suele decir, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Ya nos contarás,xD
Última edición por Lucas Grijander el 12 May 2014, 15:27, editado 1 vez en total
Lucas Grijander

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 15:26

Andrest escribió:Yo soy de la idea de que si logro hacer un EA realmente ganador no lo vendo ni de coña... y dudo que alguien que lo consiga realmente lo venda

Pues te felicito, esta es una de las principales razones. Es simple y aplastante LÓGICA.
Lucas Grijander

Notapor Hobby » 12 May 2014, 15:28

El problema con los EAs es que no se pueden hacer optimizaciones como Dios manda a modo de Tick por que tardas semanas y semanas por que dudo que nadie tenga tanta paciencia para ello para que al final resulte que el 90% de ellos son un fiasco. Cierto ... lo sé, lo sé.

Por eso busco expresamente esa parte del código de Aladdin 8 para hacer las optimizaciones de manera más rutinaria y con una perdida de tiempo insignificante comparándolo a modo de cada tick.

Repito, al Aladdin 8 no se le debe añadir nada de código , solo analizar aquellas partes que este EA utiliza para poder optimizar a modo cada barra y dé resultados muy parecidos en la curva de balance y/o equidad a los hechos a cada tick. No estoy hablando de beneficios ni DD que obviamente serán diferentes.

Saludos.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading