Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 12 May 2014, 05:59

No hay contradicción. Lo dije antes:
"Lucas justamente eso es lo único que hay que cambiar pero dejando los indicadores al TF original, ya que a partir de ahí es donde producen su señal. Esto significa nada mas que cambiar el Period() o el 0, por el TF en el cual el EA original trabaja, también eliminar las condiciones dentro del código que preguntan por el Tf en el cual se instalo el EA y cosas similares."

Si el EA trabaja digamos en 15m, sus programadores debieron poner directamente el TF en el código, pero no lo hicieron pusieron en su lugar 0 o Period() o similares. Estas cosas son las que debemos buscar para modificar. Esto significa cambiar el código para que los indicadores del EA sigan funcionando internamente para el TF en que fueron creados, asi aunque hagamos optimizaciones en cualquier TF tick a tick o mejor aun en TF=1min, minuto a minuto, el EA SIEMPRE internamente calculara sus señales de entrada y salida en base a esos indicadores pero tomando los precios minuto a minuto.

de ahí lo de:
"Cuando hacen un bt con precios de apertura de cada, digamos 4h, te pierdes todos los precios intermedios, por eso las diferencias."
y
"EL TRUCO ESTA EN MODIFICAR EL CODIGO DEL EA, PARA QUE SIN CAMBIAR SU ESTRATEGIA Y TF EN EL CUAL SE BASA, AL OPTIMIZAR HAGAMOS QUE TOME LOS PRECIOS MINUTO A MINUTO"
No hay ninguna contradicción.

Cuando escribi
"Ya lo dije hay que retocar el código ¿donde? en todos los indicadores que use el EA, en este caso en time, en ihighest, iwpr, icci, ienvelopes, en ufff..."
no estaba alardeando y puse de memoria los indicadores que se me ocurrieron, sino que REALMENTE LE DI UNA MIRADA al código (entren y los verán) y les di una guía de donde debe mirar a quien le interese, comprenderas que tengo mis propios proyectos para involucrarme en otro.

El modificar el Aladin8 no creo que sea tan fácil como pareces pensar, hay que ir cambiando varias cosas e ir probando, y eso sin considerar la posterior optimización, inundaras este hilo.

Desde el inicio de este hilo he realizado muchas contribuciones que menospreciaron en su momento y hasta me pusieron adjetivos e insultos, pero al final despues de muchos post y repetir lo que ya había escrito empiezan a tomarlos en cuenta, (demasiado tolerante y paciente verdad? ). Fue eso lo que detectaste en los últimos post, la satisfacción, emoción y cansancio.

Me considero novato en todo esto y trato de escribir con razones y fundamentos (sino lean todos mis post). Sin embargo a muchos no les gusta lo que escribo (por lo visto a la mayoría) a pesar de dar sustento con cosas concretas, no lo toman en cuenta y pues ¿que hago yo aca explicando y volviendo a explicar lo mismo?.

Saludos ...y suerte....
Urano

Notapor Xisco » 12 May 2014, 07:28

Hobby escribió:Buenas a todos.

Voy a abrir un hilo en la sección Metatrader para hablar sobre el FX EA Generator versión 5.1.

Todos los interesados, que espero sean todos o casi todos los contertulios de este hilo, se pasen por allí para ver si pueden echarnos una mano.

La cosa está en introducir código externo desde el "Custom code" y el "Utility code".
Las demás opciones del programa se aprenden rápido. Pondré unos apuntes de estas opciones que he ido realizando con el método de prueba y error.

Sobre el Aladdin 8 no creo que haya muchas más cosas complicadas por explicar. Solo buscar en el código la parte importante y desglosarla. Esto creo yo que en 4 o 5 post lo tenemos hecho , por tanto prefiero no abrir un nuevo hilo con permiso de Charly.

Saludos.

Estoy contigo Hobby. Me apuntaré a ese hilo. Creo que se podrán aprender muchas cosas.
Xisco

Notapor Fonexn » 12 May 2014, 10:27

Buenos días,

Voy a seguir este hilo. Me parece bastante interesante el tema.

¿Pregunta del tonto...donde puedo bajar este EA para hacer mis pruebas??
Fonexn

Notapor Andrest » 12 May 2014, 11:47

Fonexn... :shock: ... no te has leido ni siquiera la pagina 1 :) Solo has leido rico con 500euros en 10 años y has entrado a matar buscando el link :lol:

Es un EA de cosecha propia no esta en ninguna web para descargar...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Fonexn » 12 May 2014, 11:50

Andrest escribió:Fonexn... :shock: ... no te has leido ni siquiera la pagina 1 :) Solo has leido rico con 500euros en 10 años y has entrado a matar buscando el link :lol:

Es un EA de cosecha propia no esta en ninguna web para descargar...

te equivocas ) he superado 40 páginas, más no he podido... y sé que no se puede bajar, pero soy programador mql4 y me interesa bastante ver las tripas. Como no puedo escribir un pm a autor por ser novato aquí pues solo puedo preguntar a ver si alguien lo comparta de alguna manera...
Fonexn

Notapor Lucas Grijander » 12 May 2014, 12:28

Aladdin 5 modificación del Wall Street y en este caso habláis del Aladdin 8 modificación del Robin Vol ... En su día ya estuvimos un grupo dándole caña a estos y otros EAs del estilo como el Square, 4indis y demás.

No quiero quitaros la ilusión, así que sólo diré que os servirán como experiencia y aprendizaje.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 12 May 2014, 12:47

Fonexn escribió:te equivocas ) he superado 40 páginas, más no he podido... y sé que no se puede bajar, pero soy programador mql4 y me interesa bastante ver las tripas. Como no puedo escribir un pm a autor por ser novato aquí pues solo puedo preguntar a ver si alguien lo comparta de alguna manera...

Hola forexn el EA lo tiene solo el autor y comparte sus resultados

Aqui te dejo los links:

http://www.myfxbook.com/members/charlycgc/mt4-2088826130/907519

http://www.myfxbook.com/members/charlycgc/mt4-862276/913678

Otros usuarios hemos hecho versiones similares, con el mismo principio pero utilizando diferentes técnicas e indicadores. Pero cada quien se curro lo suyo.

Saludos y bienvenido al foro sigue el hilo que se aprende muchisimo ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Fonexn » 12 May 2014, 12:51

Andrest escribió:
Fonexn escribió:te equivocas ) he superado 40 páginas, más no he podido... y sé que no se puede bajar, pero soy programador mql4 y me interesa bastante ver las tripas. Como no puedo escribir un pm a autor por ser novato aquí pues solo puedo preguntar a ver si alguien lo comparta de alguna manera...

Hola forexn el EA lo tiene solo el autor y comparte sus resultados

Aqui te dejo los links:

http://www.myfxbook.com/members/charlycgc/mt4-2088826130/907519

http://www.myfxbook.com/members/charlycgc/mt4-862276/913678

Otros usuarios hemos hecho versiones similares, con el mismo principio pero utilizando diferentes técnicas e indicadores. Pero cada quien se curro lo suyo.

Saludos y bienvenido al foro sigue el hilo que se aprende muchisimo ;)

De acuerdo. Gracias.

Voy a terminar leer el hilo y ver si monto algo tmb
Fonexn

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading