Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 11 May 2014, 23:29

Hobby escribió:
Andrest escribió:Ahora me puse a hacerle un BT al Aladding y me da resultados bastantes distintos de a tick y de a precio de apertura...
De los ultimos 4 años de a tick me da un beneficion del 110% y en apertura de vela me da veneficio del 60% .... Lo unico similar (pero no igual) es el dd

Mientras más largo plazo más se distanciaran los resultados en forma exponencial.
Si haces un backtest a más corto plazo 3 o 4 meses veras que no varía tanto.

En esos backtests que has hecho fíjate en la curva del gráfico y verás que son muy iguales.

Hazlo con otros EAs y verás la diferencia.

Saludos.

Ya lo dije hay que retocar el código ¿donde? en todos los indicadores que use el EA, en este caso en time, en ihighest, iwpr, icci, ienvelopes, en ufff...
sin esto siempre habrá mucha diferencia en BT y es evidente que mientras mas tiempo le des y sin retocar los resultados saldrán mas diferentes.

Cuando hacen un bt con precios de apertura de cada, digamos 4h, te pierdes todos los precios intermedios, por eso las diferencias.

Saludos y suerte.

PD: mis ojitos ya están muy cansados tantas horas frente al computador, tomare un descanso, mañana de nuevo al trabajo como cualquier mortal.
Última edición por Urano el 12 May 2014, 03:50, editado 2 veces en total
Urano

Notapor Urano » 11 May 2014, 23:36

Por ultimo:

EL TRUCO ESTA EN MODIFICAR EL CODIGO DEL EA, PARA QUE SIN CAMBIAR SU ESTRATEGIA Y TF EN EL CUAL SE BASA, AL OPTIMIZAR HAGAMOS QUE TOME LOS PRECIOS MINUTO A MINUTO.

Saludos.
Última edición por Urano el 12 May 2014, 03:52, editado 2 veces en total
Urano

Notapor Hobby » 11 May 2014, 23:52

Hombre Luis.

Tus últimos 2 mensajes han sido muy contradictorios entre ellos.

Con todos los respetos te diré que me parece que se te ha ido la olla un poquitín.

Además noto un cierto airecillo de superioridad.

Es posible que me equivoque en mi apreciación.

Yo creo, dentro de mi humildad, no llegando ni a la mitad de sabiduría de algunos, que es más sencillo de lo que parece para alguien que sepa realmente de programación , que no es mi caso, ni el de algún otro que pirula por aquí que piensa que si.

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 12 May 2014, 00:16

Estaria bien agregar un boton de "me gusta" a los post... varias verdades en el post de arriba (hobby) :shock:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Urano » 12 May 2014, 03:48

No te equivocas. Tienen toda la razón y me disculpo por ello, estaba ya muy cansado, horas y horas frente a la computadora, y mis ojos me arden. Me cayo bien la siestecita.

saludos
Urano

Notapor Urano » 12 May 2014, 04:21

Lo bueno de este hilo es que da pie a otros muchos hilos.
En post62337.html#p62337
pongo el EA Puak modificado con el mm que sugerí y además a pesar de que su estrategia original es para h4, toma precios MINUTO a MINUTO.

Lo del Aladin8 no es que no quiera meterme a hacerlo, como tal vez pensaron algunos, y es que toma tiempo todo esto y su facilidad depende del EA y los conocimientos de cada uno, por eso deben seguir la sugerencia de abrir otro hilo al respecto.

Saludos
PD: les explicaría todo mi sentir pero las palabras escritas pueden tomarse de otras formas.
Urano

Notapor Hobby » 12 May 2014, 04:32

Ok Luis.

Puedo entender que un mal dia lo puede tener cualquiera.

Tus últimos dos post están plasmados en este hilo por lo que podrían llevar a confusión a más de un lector de este hilo.

Creo que deberías aclarar las presuntas contradicciones de esos dos post.

Que quiere decir por un lado que digas que hay que tocar del código todo lo respecto a los indicadores y en otro digas que el sistema hay que dejarlo tal cual pero tocar para que al optimizar hagamos que tome los precios minuto a minuto.
Esto último es lo que estoy planteando en mis últimos post. Pero también la cosa podría ir por los indicadores.

Nunca he encontrado un EA del tipo Aladdin que ayude tanto en optimizar un EA. Por eso he publicado el código, para ver como realmente lo hace, ya que yo de momento no tengo conocimientos para hacerlo.

Si puedes aportar algo y quieres compartirlo te agradeciría que lo publicaras aquí , así como si cualquier otro forero que siga el hilo y pueda aportar algo le encomino a que lo haga también.

Saludos.
Última edición por Hobby el 12 May 2014, 04:42, editado 1 vez en total
Hobby

Notapor Hobby » 12 May 2014, 04:41

Buenas a todos.

Voy a abrir un hilo en la sección Metatrader para hablar sobre el FX EA Generator versión 5.1.

Todos los interesados, que espero sean todos o casi todos los contertulios de este hilo, se pasen por allí para ver si pueden echarnos una mano.

La cosa está en introducir código externo desde el "Custom code" y el "Utility code".
Las demás opciones del programa se aprenden rápido. Pondré unos apuntes de estas opciones que he ido realizando con el método de prueba y error.

Sobre el Aladdin 8 no creo que haya muchas más cosas complicadas por explicar. Solo buscar en el código la parte importante y desglosarla. Esto creo yo que en 4 o 5 post lo tenemos hecho , por tanto prefiero no abrir un nuevo hilo con permiso de Charly.

Saludos.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading