Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Menos mal.
Por cierto chicos llevamos 100 paginas ya de conversación. Un honor buen grupo. Saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No se si nos haremos ricos pero cascar no veas.
Parecemos mujeres. Jejeje Saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
¿ Y quién te asegura que no lo seamos ?. Esto de internet y los Nicks dá para mucho ... jajaja. Saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Con la tontería ya llevamos 2 paginas más.
Saludos.
Vaya pues eso. Seguiremos cascando.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Venga, sé valiente y haz un resumen de las primeras 100 paginas. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?.. Eso si, venga!... que el ritmo no pare.
Para el EA Charly ya lo dije antes "En el caso de tu EA que va por pocos pips es indispensable el BT y optimización tick a tick,..." Andres tiene razon, pero mas depende del tipo del EA. Ya lo dije antes "... el hecho es que hay que aplicarla cuando lo amerite"... Hobby yo creo que estamos en lo mismo. Lucas justamente eso es lo único que hay que cambiar pero dejando los indicadores al TF original, ya que a partir de ahí es donde producen su señal. Esto significa nada mas que cambiar el Period() o el 0, por el TF en el cual el EA original trabaja, también eliminar las condiciones dentro del código que preguntan por el Tf en el cual se instalo el EA y cosas similares. Servidos foristas, se ahorraran miles de horas y haran mucho dinero. Saludos y a seguir trabajando. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados