Xisco escribió:Hobby escribió:Hola LuisG.
Charly, LuisG e incluso Lucas que sabeis mucho más que yo en programación (yo estoy aprendiendo a marchas forzadas) sería posible poner a mi disposición y a las demás personas que estuvieran interesadas que siguen este hilo de publicar el código necesario para tocar o añadir lo necesario ?. Y para cambiar de lotaje fijo como dice LuisG a MM clásico por tanto por ciento por operación.
Charlyyyyy , una manita please. Yo , estaría seguro de llegar a dar con el código necesario pero todavía me faltaría tiempo para acabar de aprender.
Buén fin de semana.
Saludos.
Jajaja... me siento identificado Hobby.. aprendiendo mql4 a marchas forzadas y la verdad es que ya le voy pillando bastante detalles.. eso y explorando los cientos de eas que hay por ahí, aunque sólo a nivel de ver las estructuras. Llevo estrujándome los sesos para una cosa que quiero hacer, pero no quiero preguntar sin antes haberle dado mil vueltas, no quiero que hagan el trabajo por mi, pero si no lo consigo os pediré ayuda. El ForexGenerator también ayuda mucho. Ya me he empapado el manual y tiene muchas de las opciones que me hacen falta, aunque tendré que añadirle algún código extra.
No, si a base de prueba y error he ido aprendiendo. Podríamos decir que controlo ya cerca del 90% del programa FX EA Generator.
Lo que me falta es eso, introducir código mediante el "Utility Code" y el "Custom Code".
Estoy estancado ahí ... parecen lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre la una y la otra ?.
El "Custom If" creo que más o menos lo pillo, aunque tampoco las tengo todas conmigo.
Saludos.