Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 07 May 2014, 21:39

Xisco escribió: unas cuantas operaciones seguidas fallidas al principio y fundes la cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que en real las condiciones no son las mismas que en demo..

No acabo de verlo... porque fundiría la cuenta?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 07 May 2014, 23:50

Yo pienso que no hay que obsesionarse.
El dd del 28% es en 4 años de bt con el mm.
Al inicio es mas bajo.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 08 May 2014, 11:04

Pienso que si un sistema tuviese unas expectativas de darte un beneficio 100% anual, el 28% de DD sería alto.

Pero en este caso estamos hablando de beneficios brutales, con lo cual no lo veo mal, aunque siempre se puede intentar mejorar o sacrificar algo de beneficio para moderar el riesgo.

Por cierto, ayer un compra con +5 pips. Se hacen de rogar las de 15 o 25 que tengo en el backtest.
Última edición por Lucas Grijander el 08 May 2014, 11:40, editado 1 vez en total
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 08 May 2014, 11:11

Lucas Grijander escribió:Pienso que un sistema tuviese unas expectativas de darte un beneficio 100% anual, el 28% de DD sería alto.

Pero en este caso estamos hablando de beneficios brutales, con lo cual no lo veo mal, aunque siempre se puede intentar mejorar o sacrificar algo de beneficio para moderar el riesgo.

Por cierto, ayer un compra con +5 pips. Se hacen de rogar las de 15 o 25 que tengo en el backtest.

Pues yo ayer también un buy pero me toco el Sl. Osea perdida.
Lo podéis ver en myfxbook.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 08 May 2014, 11:28

Bueno a ver hoy como va el tema.
En Armada un sl. En Ic no entro orden.
Podeis verlo en myfxbook.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor danichirri » 08 May 2014, 12:16

hola compañeros ,he pasado tres días leyendo todo el hilo desde la 1 hasta la 94 y estoy maravillado de lo que estáis consiguiendo ,yo lo siento pero no puedo aportar mucho pues no se nada de programación y aunque llevo 8 o 9 meses en esto del forex nunca he utilizado EAs trabajo acción del precio con soportes y resistencias .
pero ahora por suerte he encontrado trabajo y mi tiempo para estar delante le pc se limita y pensé en utilizar EAs ,por ese motivo al terminar de leer el hilo me decido a entrometerme entre ustedes para preguntarles si piensan compartir , vender o pasar para que se pruebe el "chiquitin" ,yo tengo una pequeña cuenta real en Varengold mt4 es un broker alemán no muy conocido, la tengo por una promoción que me regalaron 100€ y tengo en estos momentos 148€,pero como les digo para mi estrategia de price action se necesita tiempo y ahora no lo tengo. no quisiera parecer un caradura y que piensen "este tío quiere que le pasemos el trabajo nuestro por la cara" si no lo comparten es muy lógico y normal .
mi mas sincera felicitación y muchos beneficios para ustedes, genios
danichirri

Notapor Xisco » 08 May 2014, 15:54

Andrest escribió:
Xisco escribió: unas cuantas operaciones seguidas fallidas al principio y fundes la cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que en real las condiciones no son las mismas que en demo..

No acabo de verlo... porque fundiría la cuenta?

Tienes toda la razón Andrest... no me expresé bien. No es cuestión de fundir la cuenta, lo que intentaba decir es si estamos preparados psicológicamente para ese drawdown si ocurre al principio de una cuenta y nos planteamos si en real con el slippage, latencia, y todos lo demás factores que diferencian una demo de una live funcionaría igual, aunque charlie lo deja claro y ese máximo DD no es al principio. Pero vamos, que con todos los backtests que ya ha realizado no debería tardar en abrir una cuenta real.
Suerte!
Xisco

Notapor Optimofx » 08 May 2014, 18:17

Un apunte, no se si se aclaro bien porq no he llegado a leer todos los mensajes pero vi mucha incertidumbre respecto a los pips para testeo.
MT4 habla en "puntos", no en pips. Punto es el minimo decimal del intrumento. Si tienes 5 decimales, un pip son 10 puntos. Por lo tanto deberias testear al menos en 17 puntos en eurusd segun mi experiencia.
Si tienes 4 decimales, entonces un punto es un pip.
Optimofx

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading