Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno ayer.
1 orden positiva a las 23 con Armada + swap positivo long. Ninguna orden en Ic apartir de las 0. Podeis verla en myfxbook. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Yo anoche compra también con +5.5 pips. A ver si llegan las gordas ...
Pero bueno va creciendo la cosa, para la próxima le meteré ya casi 70.000 unidades (0.7 lotes).
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Mi experiencia con FxOpen ECN no fue nada buena la verdad, precisamente haciendo scalping nocturno. Los gráficos se quedaban congelados, mientras yo veía que la cotización en otros brokers fluctuaba. Tenía un slippage tremendo y te abría las órdenes dónde le salía de los webs, por no hablar de los spikes fantasmas que aparecen y desaparecen. Un show.
Estuve 1 semana con ellos y salí corriendo. Bueno, no tan corriendo, porque hasta que me llego el dinero tuve que esperar bastante. La atención al cliente también nefasta. Según leí hace tiempo han habido clientes que no han podido retirar sus ganancias, osea que dentro de lo malo tuve suerte.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Hola Lucas muy bueno. A este paso ya te jubilas. Yo soy un acojonetis ni todavía no me atrevo a abrir una mísera cuenta real. Pero bueno en breve el siguiente y último paso. Por cierto usabas el sl y tp en función del atr verdad? Que haces un multiplo de 1.5 o 2 del atr supongo? Que dd te da en las pruebas? Si se puede preguntat eh? Saludos.
Pues vaya tenia ilusiones en este broker porque tiene muchos pares bajitos. Alguna alternativa para operar pares que no sean eurusd y que bajen de 1 pip total? Saludos.
Se puede, jaja. No uso ATR. El DD es de un 10%.
Pues no se alguno habrá, pero es que antes de mirar eso miraría reviews sobre si hacen cosas raras o pagan bien, porque imagina que encuentras alguno sin spread y que incluso te pagase a ti la comisión por operar xD, pero si luego no te deja retirar ganancias o el slippage se dispara, no hacemos nada.
No exactamente, el lenguaje es distinto. Lo que yo te comenté es que se podían meter algunos EAs e indicadores en mql4 directamente en JForex.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados