Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Pues si lo miraré porque tienes razón si son igual no merece la pena.
Una cosa Hobby, el amigo Lucas creo que me comentó que Dukas tiene una plataforma en la que el lenguaje de programación es muy pero que muy similar al lenguaje mql4. Y no habría problema en adecuar un EA a su plataforma. Te lo digo por si te puede ayudar. Yo de programación es de lo que mas entiendo si te puedo ayudar ya sabes. Saludos. Y si pruebo en el par USDJPY. parace mas bajo y no tiene correlación con el EURUSD.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Quizás deberías probar con el USDJPY a ver que tal.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?OK Charly.
Lo tendré en cuenta , gracias. Sobre USDJPY ... parece telepatía .... jajaja. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Mira si puedes los spreads en FXOPEN de eurusd gbpusd usdjpy usdcad eurgbp
están de coña Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Cierto, pero después con las comisiones suben bastante más.
Acostumbrate a sumarle las comisiones al spread. Lo que no te quitan por un sitio te lo quitan por el otro. Y luego los swaps están algo altos también, aúnque menos que IC parece. Sabiendo programación, como es tu caso, me sorprende que hayas descartado Activtrade MT5 ... tiene un swap irrisorio. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno tendría que mirarlo.
Pero Hobby insisto mira los spreads de FXOPEN ECN pero ya tengo incluido las comisiones, al menos las tengo marcadas en la casilla de arriba a la izquierda. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Charly.
Bueno. Es complicado de ver. He hecho un copypaste de los 3 para comparar. Armada ; 0.60 1.60 1.01 1.81 1.14 2.13 1.01 0.84 1.50 1.35 FX OP; 0.90 1.05 0.71 1.66 0.94 1.84 0.71 0.61 0.64 0.74 IC Mar ; 0.90 1.50 1.01 1.91 1.06 2.15 1.41 0.71 1.30 1.31 Myfxbook se equivoca en los swaps de algunos brokers. Mejor entrar en su web y comparar pero en principio se vé mejor FX que IC en spread y también en swap. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No sé si también podrías conseguir descuentos en FX Open.
Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados