Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 05 May 2014, 09:03

Hola buenas.
Ya me imaginaba que el spread era más alto.
Mirare los pares que dice Hobby estas noches en varios brokersa ver si inte resa alguno.
Saludo.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 06 May 2014, 14:32

Sobre el tema del swap, antes no le prestaba demasiada atención pero según parece no es algo fijo sino que que varía dependiendo de algunos factores. De hecho ayer me dio señal de compra y tuve swap positivo. Copio y pego la manera como hacen el cáculo del swap en mi broker.

La política nocturna básicamente describe el proceso de renegociación de cualquier posición existente en el siguiente periodo si hay que evitar la distribución y recepción física de las divisas negociadas. Cada día al final del periodo de liquidación [establecido a las 21:00 GMT o a las 22:00 GMT, dependiendo de la estación], las posiciones abiertas serán convertidas ("swap process") en nuevas posiciones abiertas para el siguiente periodo de negociación. El proceso de conversión consiste en el cierre de las posiciones abiertas al tipo de cambio existente en el momento del cierre diario [swap near leg] y la reapertura simultánea de estas mismas posiciones en la próxima fecha de negociación [swap far leg] al precio marcado por los tipos nocturnos. Los usuarios pueden observar el impacto de este "swap process" a través de diversos informes. Mientras que los índices relativos al mantenimiento de las posiciones están reflejados en el informe sobre las posiciones, el cierre [near leg] y la reapertura [far leg] de las mismas durante el proceso de conversión están reflejados en los informes intradiarios de cartera, en los cuales el near leg recibe el nombre de "cierre de la negociación" y el far leg se denomina "reapertura de la negociación".

Utilizamos los siguientes tipos fijados por los bancos centrales para definir su política nocturna. Además debemos mencionar que añadimos a los índices indicados las comisiones aplicables a los clientes.

USD Federal Funds Target Rate
EUR Main Refinancing Rate
GBP Official Bank Rate
JPY Uncollateralized Overnight Call Rate
CHF Average Repo Overnight Rate
CAD Target Key Interest Rate
AUD Cash Target Rate
NZD Official Cash Rate
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 06 May 2014, 15:51

Lucas Grijander escribió:Sobre el tema del swap, antes no le prestaba demasiada atención pero según parece no es algo fijo sino que que varía dependiendo de algunos factores. De hecho ayer me dio señal de compra y tuve swap positivo. Copio y pego la manera como hacen el cáculo del swap en mi broker.

La política nocturna básicamente describe el proceso de renegociación de cualquier posición existente en el siguiente periodo si hay que evitar la distribución y recepción física de las divisas negociadas. Cada día al final del periodo de liquidación [establecido a las 21:00 GMT o a las 22:00 GMT, dependiendo de la estación], las posiciones abiertas serán convertidas ("swap process") en nuevas posiciones abiertas para el siguiente periodo de negociación. El proceso de conversión consiste en el cierre de las posiciones abiertas al tipo de cambio existente en el momento del cierre diario [swap near leg] y la reapertura simultánea de estas mismas posiciones en la próxima fecha de negociación [swap far leg] al precio marcado por los tipos nocturnos. Los usuarios pueden observar el impacto de este "swap process" a través de diversos informes. Mientras que los índices relativos al mantenimiento de las posiciones están reflejados en el informe sobre las posiciones, el cierre [near leg] y la reapertura [far leg] de las mismas durante el proceso de conversión están reflejados en los informes intradiarios de cartera, en los cuales el near leg recibe el nombre de "cierre de la negociación" y el far leg se denomina "reapertura de la negociación".

Utilizamos los siguientes tipos fijados por los bancos centrales para definir su política nocturna. Además debemos mencionar que añadimos a los índices indicados las comisiones aplicables a los clientes.

USD Federal Funds Target Rate
EUR Main Refinancing Rate
GBP Official Bank Rate
JPY Uncollateralized Overnight Call Rate
CHF Average Repo Overnight Rate
CAD Target Key Interest Rate
AUD Cash Target Rate
NZD Official Cash Rate

Muy bueno Lucas.
Por cierto a mi la entrada me la dio a las 0. La podeis ver en myfxbook.
Hay una función que uso para evitar swap en mi contra
MarketInfo(symbol(), MODESWABUY o MODESWAPSELL)) > 0
con esta función no te pillas los dedos.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 06 May 2014, 16:23

charlycgc2005 escribió:Por cierto a mi la entrada me la dio a las 0. La podeis ver en myfxbook.
Hay una función que uso para evitar swap en mi contra
MarketInfo(symbol(), MODESWABUY o MODESWAPSELL)) > 0
con esta función no te pillas los dedos.
Saludos.

Yo ayer la entrada la tuve a las 22:00 hora española, pero el swap me da igual la verdad, tampoco es tanto. Entro en todas las señales.
Lucas Grijander

Notapor Hobby » 06 May 2014, 16:28

Charly.

¿ Estas diciendo que cuando el EA abre una operación ya sabe cuando va a cerrarla ?.

Saludos.
Hobby

Notapor Hobby » 06 May 2014, 16:30

IC tiene el swap negativo hagas lo que hagas y Armada solo lo tiene positivo en largos.
Hobby

Notapor Lucas Grijander » 06 May 2014, 18:09

Hobby, creo que a lo que se refiere Charly con esa línea de código es que el EA sólo abre operaciones antes del cobro del swap, si es positivo.

Charly, ¿puedes poner el link de myfxbook?
Lucas Grijander

Notapor Hobby » 06 May 2014, 18:37

Esto quiere decir que Charly abre operaciones solo si estas se ordenan después de las 00:00 de ambos brokers.
Si es durante las 2 horas anteriores solo se harían compras en Armada.

Saludos.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading