Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Aquí el último BT con un ligero cambio e igual riesgo. Un 28.482% de beneficio y un 10% de Drawdown, desde Mayo del 2013 hasta Mayo del 2014, empezando con 500€.
159 Operaciones 157 Ganadoras 2 Perdedoras 1.326,3 Pips Estuve haciendo la prueba de meter 15 pérdidas más de forma aleatoria, y el sistema sigue dando una rentabilidad de un 300% más o menos, así que la estabilidad parece estar garantizada.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Muy bueno Lucas. Felicidades. A ver si esta noche los pitufos me dejan el ordenador y hago un par de pruebas que tengo en mente. Saludos.
Buenas perspectivas en pruebas, pero mejores en real.. yo, de momento, cuando pensaba que funcionaba bien mi EA después de muchas pruebas, lo he desestimado por tener un DD mayor del que pensaba en un principio por fallar desde el 2013 al 2014... a volver a empezar!! ... con vuestro permiso, tomo nota de algunas de vuestras aportaciones. Por cierto.. que antes no he citado a Hobby y no quiero que se me ponga celoso.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Buenas.
Jejeje... Xisco parece que me hayas leído la mente. No estaba celoso , estaba CELOSISIMO. Me he dicho, no piensan en mi ...pués hoy no voy a participar en el foro ... ale. Por 5 minutos no lo cumplo ... jajaja. Saludos a toti mondi (o como se diga). Chao.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Ahora que parece que ya lo tienes a punto de caramelo, solo faltaría que apareciecen los listillos de siempre a poner/te/nos la tasa tobin en todo el morro. Saludos.
Ostia nen que es eso? Por cierto como llevas tus temas???!!! pillin que todavía no cuentas nada. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Era para meterte miedo , ¿ lo he conseguido ?. jajaja. Tranquil noi , no tocaran Forex de momento (espero). Sobre el otro tema, pués ayer actualice El TDS y ahora mismo comienzo a bajarme los históricos de Dukascopy de 11 años. Como verás voy muy retrasado. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Soy así.
He esperado a final de mes para bajarme los históricos y ponerme a trabajar. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados