Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ayer noche hubieron varios picos de spread, que observé en varios brokers, como IC, Pepperstone y Dukascopy. No se si os fijasteis pero llegó a haber 0.8 e incluso 1.0 en algún tick, no se a que pudo deberse.
Los que tengáis filtro de spread para no entrar cuando está alto, debéis tener en cuenta que también afecta al cierre de la operación. Dejo una captura del spread de ayer noche en ICM.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Acaba la semana y dejo los resultados netos totales obtenidos desde el comienzo (07-04-2014) en cuenta real. Las 2 últimas operaciones son con el nuevo MM y un punto más de confianza (money) que le he dado a este sistema.
4.59 € 7.09 € 4.25 € 4.76 € 4.28 € 4.48 € 5.58 € 21.07 € 21.91 € Total: 78.00€
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Lucas,
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y me he sorprendido de la cantidad de información que entre todos nos habéis facilitado al resto y la de dudas que nos habéis resuelto. En principio, gracias a todos. Me alegro que os vaya bien en real tanto a Luis G. como a tí, ya sabemos lo complicado que es el paso de demo a real. De momento mis pruebas son todas infructuosas, así que seguiremos luchando y absorviendo los consejos para mejorar las estrategias. Ahora esperamos que Charliecgc2005 dé el salto y obtenga también buenos resultados... estoy tan metido en este hilo que parece que el EA es mío Suerte!!
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Una preguntilla que sé que alguno de vosotros lo empleáis... ¿merece la pena el Forex Generator 5? Llevo un tiempo intentando aprender mql4 y la base la tengo, pero estructuras complejas de momento me superan...
Gracias
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Gracias por la parte que me toca Xisco. Si me has leído ya sabes lo que opino del santo grial y de tener varios ases debajo de la manga. Ese es uno de los mejores consejos que te puedo dar.
No lo he usado pero por lo que he visto en su web está bastante bien. Supongo que estará algo limitado, pero en principio para crear EAs como el de Charly te valdría. Si lo puedes conseguir gratis úsalo para hacer lo que puedas y cuando te sientas limitado, programa el resto a mano.
Hola Xisco, pues con la idea de que poder ayudar a mucha gente empecé con este tema. Y me alegro poder ayudar. Hay esta herramienta que yo también uso de vez en cuando para crear la partes de códigos que después modifico, osea para ahorrarme picar tecla. Aparte puedes crear Eas sencillos. Por cierto mi Ea es bastante sencillo a nivel de programación. Saludos. http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/
Charly, En demo puedes probar los 3 con la configuracion del 2% por trade y con sl 5 y otro con sl 10, haber cual va mejor. En real debes usar una cuenta, ya que seria la misma estrategia, ya se te ocurrirán otras estrategias y podras diversificar tu riesgo. Soy Peruano, estudie ingeniería, además del forex, trabajo como cualquier hijo del vecino, pues aun no he podido sacarle provecho, recién creo estoy empezando a andar y pronto despegare aunque cuento con poco capital. Todo el tiempo que no le dedico al trabajo se lo dedico al forex, esta ultima semana estuve muy atareado por eso demore en escribirte y aproveche el dia del trabajo, 1 de mayo (que no se trabaja ) para hacerlo. Casi no duermo pues ando todo el dia analizando, aprendiendo y leyendo todo lo interesante el forex que se cruce en mi camino. Una cosa mas sobre mi, que ya la había comentado antes, Luis Garcia no es mi verdadero nombre, solo me cree un nombre comun y un correo para ocultar mi identidad y dejar que en ese correo llegue todo el spam, ya que la verdad pienso que ganare MILLONES y al mostrar mis cuentas públicamente no tendre que preocuparme por los delincuentes que abundan, especialmente por donde vivo. La desventaja de ponerme otro nombre es que el merito del trabajo realizado no me será reconocido, pero viviré mas tranquilo que si me identificaran al caminar por las peligrosas calles. Saludos.
Gracias Xisco, me va bien en real, pero aun no gano nada significativo, estoy recién despegando. Cuenta de myEA, riesgo moderado, es lo que a mi me hubiera gustado como tomador de señales. Mi cuenta autotrade myfxbook aca le meto de todo, aunque siga pagando el markup, (pues no hay dinero para otra cuenta y no quiero desvincularla de myfxbook porque aun me falta probar mas), combino las señales, mis EAs diversos riesgos, y mi trading manual. Mi Cuenta Demo donde pruebo mis nuevos EAs, tienen buenas perspectivas y aun me falta probar y reoptimizar Saludos y si se puede ganar con mucho trabajo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados