Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 30 Abr 2014, 02:10

Buenas.

Y este que cuelgo es un indicador para noticias en tiempo cuasi real.

No sé si funcionará con los nuevos Metatrader. Voy a ver si encuentro la actualización.

Saludos.
Adjuntos
FFCal.mq4
Archivo
(49.65 KiB) 371 veces
Hobby

Notapor charlycgc2005 » 30 Abr 2014, 08:23

Hobby escribió:Buenas.

Y este que cuelgo es un indicador para noticias en tiempo cuasi real.

No sé si funcionará con los nuevos Metatrader. Voy a ver si encuentro la actualización.

Saludos.

Hola Hobby una pregunta hay una vela en mi bt que produce 12 perdidas seguidas seguro que es una no ticia raro a esas horas pero si.
Algun indicador aparte del spread que me avise.?
Atr?

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 30 Abr 2014, 09:10

No, el atr es, al igual que todos los indicadores, un indicador retrasado... Hasta que te marca un atr alto el velon con las perdidas ya esta formado.
No haz pensado en programarlo para que solo abra una operacion por barra? Tampoco te quitaria demaciadas op buenas y reduciras las malas que es de lo que se trata... No perder ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 30 Abr 2014, 09:14

Andrest escribió:No, el atr es, al igual que todos los indicadores, un indicador retrasado... Hasta que te marca un atr alto el velon con las perdidas ya esta formado.
No haz pensado en programarlo para que solo abra una operacion por barra? Tampoco te quitaria demaciadas op buenas y reduciras las malas que es de lo que se trata... No perder ;)

Tienes razón lo probaré.
Lo que si puede ayudsrme seria el spread en ese momento?
Si lo tengo limitado a 2! Con ese tipo de vela supongo que será mucho mas no?
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 30 Abr 2014, 09:19

Lo que comenta Andres es lo mejor que puedes hacer, ya que te salvaría tanto de noticias anunciadas como de las inesperadas, como las de Ucrania del otro día cuando el par hizo movimientos bruscos en la sesión asiática.
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 30 Abr 2014, 09:35

Lucas Grijander escribió:Lo que comenta Andres es lo mejor que puedes hacer, ya que te salvaría tanto de noticias anunciadas como de las inesperadas, como las de Ucrania del otro día cuando el par hizo movimientos bruscos en la sesión asiática.

Ok mercy a los dos.
Esta noche lo pruebo a ver que sale.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor MF1Forex » 30 Abr 2014, 12:00

Buenas!
Llevo dias leyendo el hilo pero no me he metido hasta hoy y quería responderle a Charly para lo de como detectar noticias.
charlycgc2005 escribió:Algun indicador aparte del spread que me avise.?
Atr?

Yo prefiero este indicador que te adjunto porque es mucho mas versatil que el típico ATR o el Standard Deviation de serie del MT4.
En la gráfica de 1M puesto en un periodo de 2 velas, en (3,1,2,3,0) te detecta enseguida una vela de 10 pips, o incluso menos y lo puedes ajustar de manera que como filtro es ideal, poniendolo si quieres en (24,1,2,3,0), para que prohiba mas tiempo seguido de velas para hacer entradas.
Ya verás, pon los 3 indicadores apilados (ATR, Standard Deviation, Ind-StDev-AVG) y seguro que este te dará los mejores resultados.

En cuanto a Brokers, que se preguntaba por aqui... el mas barato que he probado y con diferencia de ICMarkets, es FXOpen.
Va bien, lo malo es que a veces la ejecución es lenta y va con retardo. A veces preocupa y algún dia se ha colgado (horas), pero solo en horas de mucho volumen.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Adjuntos
Ind-StDev-AVG.mq4
(5.8 KiB) 380 veces
Ind-StDev-AVG.ex4
(5.86 KiB) 386 veces
MF1Forex

Notapor charlycgc2005 » 30 Abr 2014, 12:37

MF1Forex escribió:Buenas!
Llevo dias leyendo el hilo pero no me he metido hasta hoy y quería responderle a Charly para lo de como detectar noticias.
charlycgc2005 escribió:Algun indicador aparte del spread que me avise.?
Atr?

Yo prefiero este indicador que te adjunto porque es mucho mas versatil que el típico ATR o el Standard Deviation de serie del MT4.
En la gráfica de 1M puesto en un periodo de 2 velas, en (3,1,2,3,0) te detecta enseguida una vela de 10 pips, o incluso menos y lo puedes ajustar de manera que como filtro es ideal, poniendolo si quieres en (24,1,2,3,0), para que prohiba mas tiempo seguido de velas para hacer entradas.
Ya verás, pon los 3 indicadores apilados (ATR, Standard Deviation, Ind-StDev-AVG) y seguro que este te dará los mejores resultados.

En cuanto a Brokers, que se preguntaba por aqui... el mas barato que he probado y con diferencia de ICMarkets, es FXOpen.
Va bien, lo malo es que a veces la ejecución es lenta y va con retardo. A veces preocupa y algún dia se ha colgado (horas), pero solo en horas de mucho volumen.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Hola buenas.
Gracias por seguir el hilo.
Y mercy por los indicadores esta tarde miraré como funcionan y si puedo acoplarlo a mi Ea.
Si lo consigo con buenos resultados te lo comentaré.
Tiene buena pinta.

Saludos.
charlycgc2005

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading