Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 29 Abr 2014, 00:39

Buenas. ¿ Todavía levantado ?.

Repasando los datos y calculando a ojo creo que si el EA hubiera seguido al ritmo que marcaba su MM sin tope, el robot hubiera triplicado como mínimo esos 7 millones de euros. Ni idea como hubiera quedado el dd relativo.

Enhorabuena Charly.
Hobby

Notapor charlycgc2005 » 29 Abr 2014, 08:19

Hobby escribió:Buenas. ¿ Todavía levantado ?.

Repasando los datos y calculando a ojo creo que si el EA hubiera seguido al ritmo que marcaba su MM sin tope, el robot hubiera triplicado como mínimo esos 7 millones de euros. Ni idea como hubiera quedado el dd relativo.

Enhorabuena Charly.

Hola Bon dia.
Pues si unos 21 millones netos estan muy bien.
Yo con la mitad de la mitad de la mitad me conformo.
A mucha gente de mi familia podria ayudar.

Tendria que haber el bt con un broker que no me limite.
El dd prácticamente no se movería el pf si que aumentaria en 0.3 aproximadamente.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 29 Abr 2014, 10:11

Enhorabuena Charly.

Yo creo que le saldría mucho más del triple, al ser el crecimiento exponencial. Eso si, el Max DD un poco más alto, que justamente le empieza al rededor de la operación 1600. El DD relativo lo computa en las primeras operaciones, pero lo mismo si siguiese la progresión de lotes en la 1600 cambiaría la ubicación.

En las opciones del tickstory, en la parte de "lot size" le puedes poner más de 1000 y probar a ver que sale.

No se si os habéis fijado en que el número de operaciones en años pasados (desde el 2010 hacia atrás), fue bastante mayor que en estos últimos años. Esto pasa con varios sistemas porque el par está cada día más vago. No es que sea malo, sólo lo comento a modo de curiosidad. Lo único es que la cosa irá más lenta, pero mientras vaya bien, adelante.
Última edición por Lucas Grijander el 29 Abr 2014, 10:22, editado 1 vez en total
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 29 Abr 2014, 10:20

Lucas Grijander escribió:

Enhorabuena Charly.

Yo creo que le saldría mucho más del triple, al ser el crecimiento exponencial. Eso si, el Max DD un poco más alto, que justamente le empieza al rededor de la operación 1600. El DD relativo lo computa en las primeras operaciones, pero lo mismo si siguiese la progresión de lotes en la 1600 cambiaría la ubicación.

En las opciones del tickstory, en la parte de "lot size" le puedes poner más de 100000 y probar a ver que sale.

No se si os habéis fijado en que el número de operaciones en años pasados, fue bastante mayor que en estos últimos años. Esto pasa con varios sistemas porque el par está cada día más vago. No es que sea malo, sólo lo comento a modo de curiosidad. Lo único es que la cosa irá más lenta, pero mientras vaya bien, adelante.

Hola Lucas. Piensa que en esta v5 se han reducido las operaciones de 3000 aprox a 1700 y es por los dos filtros que he puesto.
Si yo creo que sacaria mas del triple tb.
Ok haré la prueba que me has dicho a ver que sale.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Lucas Grijander » 29 Abr 2014, 10:40

charlycgc2005 escribió:
Lucas Grijander escribió:

Enhorabuena Charly.

En las opciones del tickstory, en la parte de "lot size" le puedes poner más de 100000 y probar a ver que sale.

No se si os habéis fijado en que el número de operaciones en años pasados, fue bastante mayor que en estos últimos años. Esto pasa con varios sistemas porque el par está cada día más vago. No es que sea malo, sólo lo comento a modo de curiosidad. Lo único es que la cosa irá más lenta, pero mientras vaya bien, adelante.

Hola Lucas. Piensa que en esta v5 se han reducido las operaciones de 3000 aprox a 1700 y es por los dos filtros que he puesto.
Si yo creo que sacaria mas del triple tb.
Ok haré la prueba que me has dicho a ver que sale.
Saludos.

Sí sí, lo se, pero con tus otros tests sin filtros pasa lo mismo en cuanto a la comparativa de años entre el número de operaciones.

Una cosa que se me ha olvidado comentar es el tema del tamaño del lote en la vida real, porque a partir de 100 lotes dicen que puedes tener problemas de ejecución dependiendo de la liquidez del broker, que tengas problemas de desviaciones grandes o que no se te abran los 100 lotes enteros sino menos. Bueno, eso dicen, yo de primera mano no lo se. Pero vamos, que siempre se pueden tener varias cuentas con un copytrade y asunto arreglado, aunque es un poco chapuzillas porque habría algo de retardo entre la cuenta principal y las enganchadas. Cuando lleguemos a eso, hablamos, jajaja.
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 29 Abr 2014, 12:47

Uff si llego a volumen 100 ya será un gran logro.
Y de dinero también! Jejej.
Bueno todo por pasos.
Este v5 promete.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Hobby » 29 Abr 2014, 13:07

Buenas.

Si ... yo también pensaba y pienso que sacarías más del triple, pero conque no quería arriesgarme a que me tacharais de exagerado :D pués puse eso... el triple ... eso si, añadiéndole "como mínimo".

Charly, cuando hablas de los 2 filtros te estas refiriendo al RSI y al ADX, ¿verdad ?.

En esta nueva versión tuya, veo que solo se tradea 2 horas que corresponderían a las 22:00-24:00 hora española ... cierto ?.

Lucas ... llegado el caso, ¿Qué necesidad de un copytrade ?. Una nueva cuenta, un nuevo robot ... y ya está , ¿no?.

Saludos.
Hobby

Notapor charlycgc2005 » 29 Abr 2014, 13:20

Hobby escribió:Buenas.

Si ... yo también pensaba y pienso que sacarías más del triple, pero conque no quería arriesgarme a que me tacharais de exagerado :D pués puse eso... el triple ... eso si, añadiéndole "como mínimo".

Charly, cuando hablas de los 2 filtros te estas refiriendo al RSI y al ADX, ¿verdad ?.

En esta nueva versión tuya, veo que solo se tradea 2 horas que corresponderían a las 22:00-24:00 hora española ... cierto ?.

Lucas ... llegado el caso, ¿Qué necesidad de un copytrade ?. Una nueva cuenta, un nuevo robot ... y ya está , ¿no?.

Saludos.

El Adx y el no operar el Lunes a las 0:00 osea a la apertura de la semana.
Si solo dos horas de 22 a 0.
Saludos.
Eso de copytrade no se lo que es!
charlycgc2005

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading