charlycgc2005 escribió:A mi también me interesa saber ese broker!
Saludos
Prefiero no hacer publicidad.
A arkan1976 ya se lo he dicho por privado y a ti ya te mandé la comparativa por e-mail hace tiempo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Prefiero no hacer publicidad. A arkan1976 ya se lo he dicho por privado y a ti ya te mandé la comparativa por e-mail hace tiempo.
Ok es verdad. Mercy. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Gracias Lucas, ya lo he leido.
Un saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?De nada majos.
Definitivamente voy a descartar el Fixed Ratio para este sistema y me voy a decantar por el MM clásico. Mayor beneficio y DD algo menor, que se puede disminuir incluso más sacrificando algo de ganancia. De 500€ a 72.000€ en un año (151 operaciones). Soñar es gratis xD.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Muy buena pinta vuestros EAs... no sé si en real funcionarán como en backtest, pero a nadie se le escapa vuestro buen trabajo. Con vuestro permiso, me apunto algunas ideas. Suerte a todos!!
Has llegado a la misma conclusión que yo. Mejor Mm clasico. Da mas beneficios y dd mas o menos igual. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Y la pregunta del millón, estará algún día disponible para descargar este EA y poder trastear con él?
Un saludo! Última edición por CarlosFx el 28 Abr 2014, 16:13, editado 1 vez en total
Soñar? Porque? Haz un bt durante 10 años en condiciones normales. Si funciona bien y haces unas 10000 operaciones como en mi caso con buenas ganancias El mercado deberia repetir los mismos patrones macroeconomicos de los últimos 10 años Con lo cual tendrias que conseguir algo parecido no. Osea millonario. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados