Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No hay forma no consigo que me haga bien bt 99%
Me pone lo de plataformas futuras y luego otro mensaje A suitable platform could be found for you metatrader versión Vaya rollo Tiene que a ver otra forma más sencilla no?
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Bájate una versión anterior del metatrader como te dije, ya verás como te funciona.
Ok Y sigo los mismos pasos verdad? Gracias
Mira, este es un tutorial en pasos sencillos de como volver de la versión 6xx a la 509 ... Yo lo hice con una instalación nueva de Alpari. En realidad da igual el broker, pero a mi me funciona bien con ese, por ejemplo con IBFX no me va bien. Así que te instalas una plataforma de Alpari y luego sigue este tutorial. http://worldwide-invest.org/threads/319 ... ersion-509
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Lucas gracias por tu ayuda. Pero te comento este ea esta optimizado para IC MARKETS.
Aprovecha el spread 0 o 0.1 o 0.2 que da en ciertas horas conjunto con las señales. Aparte el nivel congelación es cero por la proximidad del sl. Debería dar resultados en real mejor que en bt. No creo que funcione en otros brokers o tendría que cambiar muchos parámetros. Ese es el motivo por el que no cuelgo el ea sin probar yo a fondo. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Perdona quería decir por la proximidad del tp.
En el backtest a 99% es indiferente el broker. Lo que hace TickStory es coger los datos de tick de Dukascopy, luego tú cuando añades estos datos a la plataforma metatrader, puedes escoger el spread con el que quieres trabajar, adaptar el GMT, rollover, comisiones u otras muchas opciones. En realidad hay algo más fiable que es el Tick data suite de Birt, porque te permite usar el spread real (no fijo) que ha tenido el par e incluso añadir slippage aleatorio. Pero este spread sería el real de Dukascopy, no el de ICM, Yo que tú lo haría con TickStory y forzaría la peor situación posible.
Ok Gracias haré lo que me comentas porque quiero poder hacer un bt al 99% Aunque a partir de esta tarde empezaré prueba real demo de 1 mes. Y en paralelo haré lo del bt 99 %. Pondré resultados prueba real durante 1mes. Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados