charlycgc2005 escribió:Ok. Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza en un tema.
Para darle todavía mas consistencia al sistema.
Esta noche pruebo y si sale bien explico y pongo resultados.
Seria jugar en Fixed Fractional variando el % a arriesgar de 1 a 2 en función de las ganancias o perdidas.
No se si este sistema existe o soy el primero en pensar? No creo pero bueno
Si te refieres a doblar en caso de perdidas en operación anterior eso se llama martingalear. Tienes que estudiártelo muy bién, es peligroso. No más de 2 progresiones (bueno en realidad 1 , porque doblas en la segunda).
Para ello estudiate en el reporter del backtest las máximas operaciones de perdida consecutivas y la media (que está más abajo). Por ejemplo si sale que la media es de 3 perdidas consecutivas podrías doblar en la 4 operación o quizás, para asegurarte, esperar una cuarta operación en perdidas y entrar en la quinta con doble lotaje. Me explico bién... ¿no?. No vayas más allá. Esto en teoría debería mejorar algo los resultados a positivo.
Lucas. Esos resultados que das son sorprendentes.
Como en el sistema de Charly... ¿ solo permites una operación abierta del mismo tipo (buy o sell) o permites más ? ... ¿ y contrarias ? ...si el sistema diera compra y venta, estas convivieran juntas hasta que cada una de ellas se cerrasen individualmente por SL, TP o por indicador (ahora no sé si me he explicado bién) .
Saludos.