Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 24 Abr 2014, 11:38

Andrest escribió:Y lo de ponerlo a partir de las 20... personalmente lo descartaria, aun hay algo mas de volatilidad a esa hora, el precio puede ir dando bandazos de 5 pips y es muy facil tomar la direccion equivocada y perder... mejor despues de las 00 que esta la cosa mas tranquila.

Correcto Andrés coincido contigo.
Por cierto ayer 1 operación y la he comprobado hoy con el bt.

Real 23:55:20
Bt 23:56:00
Y la entrada difiere de 1 pip.
Supongo que esto es la tolerancia del bt 99.90% que no es al 100%.
El resultado final es el mismo por eso.

Saludos
charlycgc2005

Notapor Andrest » 25 Abr 2014, 00:17

Por cierto alguien conoce forex.ee

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads/forexee-EURUSD-real-spread/1881,1

El spread es bastante bajo y las comisiones creo que son 1,8 (imagino que la vuelta completa 3,60)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 25 Abr 2014, 13:59

Andrest escribió:Por cierto alguien conoce forex.ee

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads/forexee-EURUSD-real-spread/1881,1

El spread es bastante bajo y las comisiones creo que son 1,8 (imagino que la vuelta completa 3,60)

Hola Andrest yo también me he fijado. Tiene buena pinta.
Pero creo que te piden una cuenta de 25000 dólares para esas condiciones.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 25 Abr 2014, 16:56

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 26 Abr 2014, 12:10

Buenas.

La farra se a alargado más de lo que había planeado. Cosas del directo xD.

Actualizo los resultados netos desde que empecé con mi versión personal mejorada del sistema con dinero real, sólo con 500€ ya sabéis las pruebas primero con gaseosa. Actualmente lo tengo semi-robotizado.

4.59 €
7.09 €
4.25 €
4.76 €
4.28 €
4.48 €
5.58 €

Un 7% + o -

Ya veis, con esto nos da para invitar a la churri al cine pero sin palomitas ni coca (cola) xD. Paciencia, todavía está tomando el biberón.

Decíais del santo grial. Yo ya comenté que no creo en él como el sistema perfecto que nos hará millonarios. Esto consiste en reciclarse constantemente, siempre llevar una bala en la recámara y un revolver en cada tobillo.

Sólo para que le deis al coco. 5 sistemas con una rentabilidad anual del 1000% cada uno en backtest (menos de lo que da este sistema). Yendo la cosa muy mal, 4 quiebran y 1 consigue su objetivo. Ahí os lo dejo, yonkis del RSI :lol:
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 26 Abr 2014, 13:19

Joer tio si te lee tu novia :D

Lucas Grijander escribió:Ya veis, con esto nos da para invitar a la churri al cine pero sin palomitas ni coca (cola) xD. Paciencia, todavía está tomando el biberón.

:o Parece que digeras que sin palomitas ni cocacola porque aun esta tomando el biberon! pero cuantos años tiene tu noviaaaaaaaa :o jajaja

fuera de cachondeooo, andaaa suelta alguna pista, has sustituido el RSI del sistema original? o simplemente has agregado otro indicador
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 26 Abr 2014, 13:36

Andrest escribió:Joer tio si te lee tu novia :D

Lucas Grijander escribió:Ya veis, con esto nos da para invitar a la churri al cine pero sin palomitas ni coca (cola) xD. Paciencia, todavía está tomando el biberón.

:o Parece que digeras que sin palomitas ni cocacola porque aun esta tomando el biberon! pero cuantos años tiene tu noviaaaaaaaa :o jajaja

fuera de cachondeooo, andaaa suelta alguna pista, has sustituido el RSI del sistema original? o simplemente has agregado otro indicador

¿No me digas que la tuya no toma biberón?, jajaja. Lo siento, me lo has puesto a huevo.

Como dice Charly, dejad que me guarde algo para mi. Si lees mis posts, hay más de una pista fácil de descifrar.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 26 Abr 2014, 14:22

Ya pero no por eso deja de comer palomitas y beber cocacola xD

Ok los entiendo.
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading