Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno he estado mirando lo de los spread. Y no se porque o que he hecho pero he revisado en unas 30 ocasiones durante un bt de 4 años y siempre me ha quitado lo que le tenia puesto o sea spread 4.
Así que a mi me lo hace bien. O almenos todas las veces que lo he visto sí. Y esto que significa que los bt que he hecho son correctos no? Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Si perfecto charly! a mi me lo hacia mas que nada al principio de los backtest de 4 años. Al borrar todo y dejar tanto el tick como el mt4 limpio parece que va bien, pero es algo a tener en cuenta
![]() “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Si. Al tenerlo limpio te ha ido a la primera.
Yo hace 4 meses que traqueteo con los datos , así que me toca hacer limpieza y volverme a bajar los datos de nuevo. Aprovecharé para actualizar el TDS a la última versión por 29$ e instalar el sistema operativo desde 0 que ya hace casi 2 años que esta funcionando sin parar. Toca pués limpieza y reinstalación SO ... y luego le haré la prueba del algodón ![]() Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Por cierto ... ¿ donde andará Lucas ?.
¿ Estará en Jawai o quizás en Bombai ?. ![]() ![]() ![]() ![]() No le vemos el pelo. Quizás ha encontrado el Santo Grial y nos ignora ![]()
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Jajajajaja pues su sistema con base en el de charly pero con TP dinámico (imagino que por indicador), no le iba nada mal!!
![]() “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Pués que no olvide sus orígenes
![]() Mañana, bueno hoy, aparece seguro ![]() Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Pués yo ni tonto ni perezoso voy a intentar crear el EA o un sucedaneo lo más parecido en mq5 para la cuenta Activtrades Advantage con mi programa "Forex EA Generator 5".
Si lo consigo y salen resultados favorables lo compartiré con los compañeros que han participado activamente en este hilo. Conque de programacion sé lo justito (más bién tirando a poco) primero intentaré hacerlo en mq4 , si lo consigo entonces iré a por el mq5 para el MT5. Pero hasta el dia 2 o 3 del mes que viene no lo podré probar en el Metatrader por que la actualización del TDS la haré el dia 1 y no quiero hacer el backtest con el tickstory. Es posible que se me tenga que hechar alguna mano para con el código, pero no creo que sea mucha. Hasta ahora.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno, todo ello con el consentimiento de Charly por supuesto ... sinó es así, paro el proyecto sin problema.
Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados