Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ic markets tiene una comisión de 0.06 por cada 0.01.
Haciendo cuentas me quedaría sobre todas las operaciones unos 600.000 euros netos para mi en 10 años. Siempre podría mejorar y deslimitar el fixed Ratio pero todo por pasos. Si yo gano dinero no me importa que lo haga el bróker conmigo. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Lo mejor es bajarte una versión anterior del metatrader para hacer el backtest en 99%, como esta. http://www.tickstory.com/files/Metatrad ... te.509.zip
Ok entonces, lo tienes todo bien atado.
Si nadie ve algún error en los resultados creo que solo me queda pasar a demo real. Lo del modelado a 99%no me asusta porque piensa que lo hago al 90% y las ordenes se ejecutan con el valor de CIERRE de la vela m5. Y creo que este valor tiene que ser correcto con un modelado de 90%. La apertura/cierra/maxino/minimo seguro que no fallan. Luego hay bastante distancia entre SL y Tp tampoco tendría ser problema. Aunque sino he hecho un 99% es porque es casi imposible conseguirlo sin ser Informatico. Jejej.
Genial, creo que ya tienes algunos fans entre los que me incluyo, deseosos de ver los resultados.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Se pueden mejorar muchísimo los resultados si deslimito el fixed Ratio. El único inconveniente que apartir de 500 euros hay que tener un poco de paciencia hasta obtener los resultados.
Si empiezo por 1000 euros y deslimitando el FR podría conseguir mucho mas en menos tiempo. Compartiré resultados. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?La gente no lo cree pero es increible lo que puede variar un backtest de 90% a uno de 99%... da igual que el la operacion sea al cierre o donde sea, la cosa cambia mucho. Te lo puede decir enric que estamos probando un par de eas y la cosa cambia...
El mensaje que te sale es solo un alerta que dice que puede que no den soporte a futuras versiones de MT4... das a aceptar y ya se te abre la plataforma... vas otra ves al tickstory y le dass a lanzar mt4 otra ves (sin haber cerrado el meta) y con eso ya lo tienes... Si has bajado el 1.4 de la web es compatible con ese build, porque es lo que yo uso y me va perfect “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Ok volveré a probar. Pero el problema es que cuando doy a aceptar no me abre el mt4. Lo he probado varias veces y nada no me lo abre. Que hago mal?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados