Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly. Con esos resultados tan sorprendentes asegúrate que los últimos años no hayas llegado al tope de lotes que permite tu bróker.
Si es así, tendrás que hacer los backtests de menor duración. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No que va, la limitación la tengo puesta yo en el volumen que lo he codificado para que no pase de 108 volúmenes. Y las 1000-2000 operaciones ultimas que tiene muy buena racha no sube de volumen.
Puede ser ese Pf tan bajo con mas de 2 millones de euros netos? QUe opináis de un churribroker PROVIDEFX tiene spread fijo de 0.2 a 0.5 en eurusd sin comisiones ni nada, es ecn pero no esta regulado. SAludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Armada; 18:00-18:05 pasa de 0.3 hasta 0.6 spreads en un santiamén.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Imposible Charlie. O mas bien dicho ese tipo de estadisticas son inservibles. Recuerda que los spreads de las estadisticas son de las "cotizaciones" y no los precios en que llenaron las ordenes. Ademas el mercado es uno solo mercado, y aunque existen varios grupos de liquidez como Currenex, Intregral, etc, y muchos proveedores de liquidez independientes, al final los Bancos Mayoritarios como DB, Citi, UBS etc arbitran el mercado con su precencia en todas las redes y los precios son basicamente lo mismo en todos los Broker ( decentes). Lo se porque una de mis especialidades es el arbitrio y he operado hasta con 6 Brokers a la vez. Pero en la ectualidad los arbitrios son cosa del pasado. Muy dicil de encontralos-- en otras no hay diferencias de precios entre Brokers buenos.. Armada, Dukascopy, IC, Pepperstone, Global Prime u otros buenos. Si tu estartegia no funciona con alguno de ellos y se la comen los spreads y las comisiones, lo mas probable es que no funcione con ninguno. J. forex wisdom org
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Si sabes programar en MQ5 tienes a Activtrades Advantage ECN y un buén bróker regulado y en England por 0.8 pips, spreads y comisiones incluidos.
Ni se mueve ... está todo rato en 0.8.
No. Si no hay problema he hecho pruebas de 6 a 10 y siempre gana mucho. Pero claro mientras mas barato mejor porque hace muchas operaciones. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Armada regulado en Estonia. Depositaría mi confianza en ellos con los ojos cerrados[/ironic mode off]
MF1, Andres, hobby en breves vuelvo, no me olvido de vosotros
Charly... cualquier Broker que ofrece spread fijo es un market maker. Spread fijo y ECN es una contradicion. El mercado nunca ha tenido ni tendra spread fijos. Imajinate..0.2 es mas o menos el promedio del mercado mundial en horas Bancarias Londres/NY .. y de donde van a sacar mejores precios para vendertelas a ti .. y sin comision J. forex wisdom org
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados