Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Deberías de hacer los backtest o con lote fijo o con MM sin limitación en volumen máximo. Yo haría esto último. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Si. Hare la última opción a ver que sale. Saludos.
Eso dependerá del tipo de EA. Un profit factor de 1.30 nos dice que por cada euro que perdamos operando vamos a ganar 1.30, por tanto ganas dinero. Yo he visto robots con PF de 2 o más en un año pero luego les haces backtest a más años y acaban perdiendo. Y otros de menos de 1.50 en un año y continúan ganando en años posteriores. A mi modo de ver, el mejor filtro es el tiempo... yo como minimo 5 años, sinó no me vale y el DD, como máximo una vez más bajo que el profit. Esto querrá decir que ha tenido que recuperar el valle del DD y ponerse positivo. Para mi, la única estadística fiable es el tiempo ... mientras más mejor. No es que no mire el resto de estadísticas, solamente de reojo. Aún siendo grids y/o Martingalas el tiempo se encargará de ponerlos en su sitio, aunque yo la verdad no he encontrado ninguno que no acabe petando la cuenta ... al menos hasta ahora. Saludos.
Hola pues yo he probado desde 2004 hasta el dia de hoy y siempre gana. Siempre BNeto muchísimo y siempre Pf>1.2 Creo que mas tiempo no es necesario básicamente porque ya no hay datos. JAJAJA. Solo me falta ajustar un par de detalles para dar por acabado las pruebas y pasar a demo real. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No hagas caso del Profit Factor, Charly.
Mientras sea superior a 1... paaaalante. En 10 años habrás tenido año a año diferentes Profit Factors, unos más altos ... otros más bajos , pero la media está por encima de 1 y ganas dinero ¿ no ? ... pués eso es lo único importante. Enhorabuena. Por cierto , ¿ me comfirmas que el bróker es GMT +3 ?. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?He vuelto a mirar los spreads durante 5 minutos (17:40h).
Oscilan entre 0.3 y 0.6 pips. Se mueven mucho.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?También podría poner una línea en el EA que no opere si el spread es superior a 0.3. Tiene muchísimas oportunidades de operaciones.
No se esto lo tengo que solucionar. Tengo varias alternativas que tengo que valorar. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados