charlycgc2005 escribió:LuisG escribió:Ya estas "casi" listo para hacerte rico y en menos de 10 años, diría yo en un par de años, ya que "el dinero llama dinero" y se te ocurrirán otras estrategias.
Toca hacer el forward demo, ajustar detalles, y adelante nomas en real.
Suerte y buen trabajo.
Gracias Luis. Por mi puedes dejar cuanto quieras el resultado del ea en myfxbook.
La verdad que tiene buena pinta.
Gracias a ti por ponerme en situación y acerme meditar mas sobre mi estrategia gracias a eso he podido apurarla mas.
Saludos.
Asi es, buena pinta y pasa las pruebas estadísticas que se recomiendan para los EAs, inclusive las Montecarlo en su forma mas extrema. El resto es cuestión ya del mercado y el comportamiento del bróker ya que 5 pips son fáciles de "tocar".
La estrategia la debo borrar en algunos días, sino pensaran que es mi estrategia, solo lo subi a myfxbook/estrategias porque es mas fácil que otros la vean y analicen y asi puedan darte mas observaciones. Mas bien cuando termines de darles los últimos toques la subes en tu cuenta.
El esfuerzo y trabajo es tuyo, muchos de los que han contribuido a las buenas perspectivas que tiene tu EA solo te dimos una mano que supiste aprovechar.
Aun queda el forward demo y retoques. A seguir trabajando.
Saludos.