Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 18 Abr 2014, 13:57

Andrest escribió:Poniendolo en modo visual y agregando la linea de demanda aveces funciona el spread y aveces no... esto me tiene quemado ya :mat:

Pues menudo cachondéo. Por estas cosas ya comenté que hay que verificar visualmente cada operación para no llevarse sorpresas desagradables. Los BTs a veces son muy traiccioneros.

Ya dije que conocía una forma de poder usar el TDS Gratis de por vida, pero parece que no interesa. En fin.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 18 Abr 2014, 15:05

jajajjaa si si que interesa, lo que como el tick iba bien y tampoco no habia demasiada diferencia...
Intente probar la version de prueba de TDS pero no entiendo como funciona...

Ahora elimine todo lo del tick, todos los historiales que tenia e incluso todos los idiomas, incluyendo el español que para la traduccion mala que tiene mejor en ingles y ahora parece que funciona...

Pero te dejo un mp para probar el tds por si me vuelve a fallar el tick...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Hobby » 18 Abr 2014, 20:12

Pués vaya.

Comentando lo que habéis comentado pués me he ido a controlar los spreads por si las moscas.

Me encuentro ... sorpresa spreads 2008 ... 28-30 pips de media 2009 ... 25-28 pips etc ...

Tenemos que vigilar muy de cerca los backtest porque por lo que se ve son muy sensibles y a la mínima se desmadra el software o los archivos FXT ... o vete a saber tu que otrás cosas.
Hobby

Notapor Hobby » 18 Abr 2014, 20:15

También te he enviado un MP Lucas.
Hobby

Notapor Andrest » 18 Abr 2014, 22:11

Si ojo que falla bastante, yo es que con el tds no me aclaro como descargar... que si convertir los archivos, etc. Y veo que la fuente de los archivos es la misma, asi que el problema no se si se solucionara... A mi tambien me falla mas que nada cuando hago bt de 4 años, en los primeros años falla...

Espero los detalles lucas y que pases unas buenas vacaciones!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Hobby » 18 Abr 2014, 22:21

Si Andrest. La fuente es la misma y el software que utilizamos ambos para bajar los datos de Dukas es el mismo ... Tickstory.
Hay otro software gratuito para bajárselos pero ahora de memoria no me acuerdo como se llama.

Tengo traducido las instrucciones del TDS así como recopilatorios propios que he hecho desde la web de Birt.

Después de fiestas te los paso si quieres.

Tengais unos buenos días de descanso (si es que se puede descansar estos días).

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 18 Abr 2014, 23:39

Ahora estoy probando el Tick data downloader a ver que tal, veo que hay datos desde 2003... Pongo a descargar y ya comento que tal.

Perdon por ensuciar el hilo charly, pero lo puse aquí porque es algo que creo que también puede afectarte.

Ahora si comienzo las vacaciones jajaja Buen finde! y felices pascuas!

Saludos!
...
Andrest

Notapor Hobby » 18 Abr 2014, 23:50

Ese, ese ... jajaja ... lo tenía en la punta de la lengua.

Que vaya bién.

Saludos.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading