Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?digamos algo asi
ask = 1.38085 y bid= 1.38082 entonces seria 0.3 pips o algo asi ask = 1.38085 y bid= 1.38055 entonces seria 3 pips saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Lo primero. Entonces estoy en lo correcto.??
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Entonces si con un diferencial de 5 se supone que es 0.5, pero esos valores son mayores que lo normal que hay en esas horas y con ese bróker!!!!
Pues va a ser que los resultados van a ser bastante acertados!!!! Uff
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Mira porfa lo que te puse mas arriba y te envie tambien por MP, mira que build de mt4 tienes (que imagino que sera la ultima asi que no creo que venga por ahi el problema) y sobretodo dinos que error te da al intentar hacer el backtest al 99% tal y como lo puse.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
YourExpertAdvisor10032014 ICMarkets-Demo (Build 600) Me pone un error que entiendo que no hay compatibilidad con el mt4 que utilizo. mirare de ponerte un pantallazo a ver si puedo.
Aquí puedes ver el histórico del spread del EUR/USD en IC Markets y a las horas que es más alto ó más bajo. Si haces operaciones de poquitos pips, la comisión en este caso es casi más importante porque es más alta que el spread, creo que equivale a 0.6 pips. http://www.myfxbook.com/forex-broker-sp ... read/819,1
En eso tiene razón, pero si yo gano unos 800000 euros en 10 años y descuento a máximo volumen 200000 para bróker me quedaría unos 600000 euros para mí.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?El bróker siempre gana tanto si tu ganas como si tu pierdes.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados