Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Asi. Ok. Pues lo pruebo y te digo resultados.
Me sorprenderia mejores resultados! Porque dices que no puedo operar los viernes ni vísperas de festivos? Como crees que tendra mas rango de acierto? El ea funciona buscando rebotes en el precio. Saludos y gracias. Te dare resultados.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Sigue sin cobrar las comisiones y ya dudo de que estés modificando bien el spread. De todas formas es todo muy caótico. Deberías tenerlo todo más organizado y te ahorrarías mucho tiempo. Como por ejemplo, unos backtest los haces desde enero del 2010, otros desde abril del 2010. No se pueden hacer buenas comparativas así. Antes de hacer el BT entero, prueba un mes a ver si te cobra comisiones, a ver si te cobra el spread que debe, etc ... Y sobre todo lo de llevarlo todo en una carpeta exclusiva organizado por nombres, periodos, pares y modificaciones varias.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Buenas.
Lo que me extraña es que con el Tickstory se puedan hacer más de 2 años seguidos de backtest.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ole , ole . Llevaba desde mi primer mensaje en este hilo intentando participar pero mis mensajes no han aparecido nunca.
Y llevaba como 4 mensajes enviados. Lo dicho en el mensaje anterior es habiéndolo probado en persona , no más de 2 años y pocas semanas. A no ser que en las últimas versiones del Tickstory hayan añadido esa posibilidad, lo cual dudo mucho. También veo , Charly , que has utilizado históricos anteriores a 2007 ... pero ignoro de donde los has sacado ya que hasta donde yo sé el histórico de Dukascopy no llega más atrás de esas fechas. Charly ... please sigue con las pruebas ... son muy interesantes. Yo estoy probando de hacer sucedáneos con el "Forex EA Generator" y probarlos después con el TDS de Birt. Saludos.
Eso ya lo comenté yo anteriormente. Parece que DukasCopy ahora tiene datos desde el 2004 en este par.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola chicos pues no se.
No me he inventado nada por eso yo soy el primero en dudar. He hecho como me habeis indicado. No se. Lo del Spread si funciona pero lo de las comisiones tengo que volver a intentar creo que ya se lo que hago mal. Lo que dice Lucas tiene razón soy un poco desordenado jajaja pero tengo que pelearme con la niña por el ordenador jajajaja. Saludos.
Ok ... esto no lo sabía. Debe de ser desde hace bién poco ¿ no ? y ¿ solo en EURUSD ?. De todas maneras sigo sin comprender los backtest que realiza Charly de 4 años. El tope son 2 gigas y poco más con Tickstory por culpa de la limitación de Metatrader con lo cual no se llega (o justito) a 2 años seguidos de backtest. Solo con TDS a dia de hoy se puede hacer ... que yo sepa.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hobby lo has probado de hacer a 4 años?
Yo lo hago como dijo Andrest y no me da error ni nada y los datos parecen coherentes no? Los reportes estan colgados puedes mirar a ver si ves algo raro. Yo la primera vez que uso esto del tickhistory. Saludos. Por cierto se me ha ocurrido optimizar los valores de sl y tp con datos tickhistory 99.90 y obtengo unos resultados muchísimo mejor que con los tp y sl que inicialmente tenia. Colgaré los resultados de los últimos 4 años con los nuevos valores y gana mas del DOBLE! saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados