Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 11 Abr 2014, 00:37

Estos son mis resultados de esta noche. 1 entrada de 7.5 pips.

Imagen
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 11 Abr 2014, 07:01

Lucas Grijander escribió:Aquí están. Ya os dije que hay que meterlos en un .zip.

Muchas gracias Lucas.
Buena tu entrada me alegro.
Bueno hay dos gráficos.
El primero es de los 2 últimos años spread 2.
Y el segundo de los 3 últimos años spread 3.
Tienen muy buena pinta.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 11 Abr 2014, 07:12

Cómo veis en los dos últimos bt el efecto que comentaba.
Que al principio va lento pero a medida que hagamos más operaciones aumenta la probabilidad de ganancias.
Por eso el tema de la paciencia.
Acabamos de empezar.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Urano » 11 Abr 2014, 08:54

Después de mis post con apreciaciones estadísticas y cosas como "léete todo el hilo", "no avanzamos (con post como el mio)", "ya esta aclarado" y demás respuestas poco asertivas y a la defensiva, y de otros "entusiastas" que daban la impresión de querer subirse al carro del santo grial, dude en seguir posteando a este hilo. También ignoraron los consejos de otro forista a pesar que el insistió en lo mismo lo desestimaron en varias ocasiones. Pero en fin, veo que en su ultimo BT siguen cometiendo los mismos errores, relean el post y tendrán algunas pistas.

saludos, mis mejores deseos y sigan avanzando.

PD: A propósito SIEMPRE me leo todos los post de los hilos de mi interés, asi tengan cientos de comentarios en decenas de paginas, y aunque me considero aun novato, no tomo el forex a la ligera.

Imagen
Urano

Notapor Lucas Grijander » 11 Abr 2014, 09:24

LuisG escribió:Después de mis post con apreciaciones estadísticas y cosas como "léete todo el hilo", "no avanzamos (con post como el mio)", "ya esta aclarado" y demás respuestas poco asertivas y a la defensiva, y de otros "entusiastas" que daban la impresión de querer subirse al carro del santo grial, dude en seguir posteando a este hilo. También ignoraron los consejos de otro forista a pesar que el insistió en lo mismo lo desestimaron en varias ocasiones. Pero en fin, veo que en su ultimo BT siguen cometiendo los mismos errores, relean el post y tendrán algunas pistas.

PD: A propósito SIEMPRE me leo todos los post de los hilos de mi interés, asi tengan cientos de comentarios en decenas de paginas, y aunque me considero aun novato, no tomo el forex a la ligera.

Imagen

Hola Luis.

A mi me interesan mucho tus posts, se nota que sabes de el tema.

Sobre todo lo que dijiste de que el sharpe ratio te daba 0 y lo de las comisiones. Estoy de acuerdo en que siempre hay que forzar las estrategias para ponerlas en la peor situación y de ahí sacar conclusiones.

La verdad es que en estos últimos backtest de Charly, la esperanza matemática baja muchísimo y eso sin que le haya añadido las comisiones. Yo si fuese el haría un backtest con 1 pip de spread (no 0.1) incluyendo la comisión.

Respecto a lo del Holy Grail, yo pienso que no existe, si entendemos por Holy Grail un sistema que te va a durar de por vida. Creo que toda estrategia tiene su fecha de caducidad y por eso siempre hay que tener un AS escondido bajo la manga.

Si alguien quiere ganar consistentemente con esto, no hay que tomárselo a la ligera, como tú dices.

Saludos Luis y sigue escribiendo por aquí, que tus buenos consejos siempre son muy útiles y felicidades por los resultados de tú cuenta real.

Me voy al gym, xD.
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 11 Abr 2014, 09:58

LuisG escribió:Después de mis post con apreciaciones estadísticas y cosas como "léete todo el hilo", "no avanzamos (con post como el mio)", "ya esta aclarado" y demás respuestas poco asertivas y a la defensiva, y de otros "entusiastas" que daban la impresión de querer subirse al carro del santo grial, dude en seguir posteando a este hilo. También ignoraron los consejos de otro forista a pesar que el insistió en lo mismo lo desestimaron en varias ocasiones. Pero en fin, veo que en su ultimo BT siguen cometiendo los mismos errores, relean el post y tendrán algunas pistas.

Bueno hay que tener paciencia solo eso.
Si descontamos comisiones todavía gana!
Cuando llegue a casa Cuelgo un bt 99 de 18 pips diferencia o sea 1.8.
Pero creo que es tontería cuando no creo que pase de 5 y de media 2.
Pero bueno si así lo tenéis más claro.
Pero después de eso que más queda?
Que más puedo hacer.

Saludos.

Imagen
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 11 Abr 2014, 10:00

Creo que nadie me va a convencer que no funciona sin ver yo los resultados en real.
Consejos se agradecen de todos claros por eso estoy aquí.
No soy vendedor de enclipedias. Me da lo mismo que funcione pero seré yo quien diga chicos desestimado.
Dime Luis G. Que más puedo probar?

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 11 Abr 2014, 11:38

Haz el BT con diferencial 15... en tu broker el diferencial no pasa de 3 (= 0,3 pips) pero bueno eso es lo que luis sugiere (y hazlo tranquilo que igual sale ganador).

Por cierto luis, cuando hablas de "entusiastas" que se quieren subir al tren... debo darme por aludido, porque fui el que te respondió... solo decirte que estoy en este tren desde varios meses antes de que se abra este post...
Por gente como tu y tu manía de generar malos royos es por la que se va gente buena de este foro y se convierte de cada ves mas en un foro de guerra, envidia y competición en lugar de un sitio donde compratir y ayudar a los demas...
en fin...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading