Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Correcto Andrés.
Has captado la operativa de la estrategia. Te estás ganando puntos ehhhhhh!. Saludos. La verdad que lo de ayer fue una pasada. Pero bueno confiemos en las estadísticas no? Solo nos queda eso.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Jajaja menuda suerte a los mil puntos un carro blindado nuevo!! https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nUUcMbyjFU jajajaj perdon me hizo acordar a eso y tenia que ponerlo “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ja ja ja que bueno. Macho.
Excelente película por cierto. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
xD ... Un clasicazo esta peli. Una pena que al final acabe mal la cosa.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno a ver hoy como funciona. Hay que tener paciencia este no te hara rico en 1 año pero en unos 4/5 puede que si.
Les dejos BT a los compis Andrest y Lucas a ver si ven algo raro ellos y también para colgarlos. Voy de culo y casi todo lo hago con el móvil. No tengo tiempo para nada ni mirar los resultados ni nada. Quien tiene 2 niños pequeños ya saben de lo que hablo. Bueno chicos hacerme ese favor y de paso examiniarlos seguro que encontrais cosas interesantes. Hay alguna forma de saber si son ciertos y no hay NADA RARO como insinua FXWizard. Yo creo que gana pero con paciencia. En FXbook acabamos de EMPEZAR TENEMOS QUE TENER PACIENCIA. Cuando llevemos unas 200 operaciones vemos a ver como está. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno hoy una operación y 1 ok.
De momento siempre he estado en positivo. En todos los BT las primeras 200 operaciones sufre mucho pero al final acaba ganando y mucho. Hay que recordar que las comisiones son bastante elevadas y también penalizan. Y sobretodo que empezamos con 500 jeurillos, que sería lo máximo a perder. He visto gente perder mas en menos tiempo. Saludos. Si los compis me pueden subir las graficas y reports porque a mi entre que no tengo tiempo y que siempre me pone error , podréis ver a lo que me refiero de que los principios siempre le cuesta arrancar, pero el sistema es así, pensado para largo tiempo como tiene que ser. http://www.myfxbook.com/members/charlyc ... 262/885276
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Si alguien me puede decir alguna pagina que se puedan subir archivos sin tener que registrarme y todo el royo yo los subo... es que son bastante grandes y no deja por aqui...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Aquí están. Ya os dije que hay que meterlos en un .zip.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados