Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ok Lucas siempre se aprende algo nuevo. Te he dejado un privado sobre el bróker a ver si me puedes decir algo. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ya tengo ganas de que llegue la hora para poner el EA en marcha.
Lo bueno de los eas es que siempre son disciplinados no tienen sentimientos y no están predispuestos a una operación. No tienen más información que el ahora. Ya es un gran aporte. Si lo acompañas con un buen sistema automático de mm se adaptará al mer cado cambiante. Es por eso que hay gente que dicen que los eas no funcionan. Pero el problema es que no es un buen ea. Nunca he probado ningún ea y solo confío en lo que se y en lo que yo hago. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno ya he llegado a casa. Saludo a los peques. Me ducho y enciendo el ordenador a ver que pasa hoy.
Este es el 7 día de funcionamiento del Ea. Ya tengo algún seguidor en myfxbook. Saludos. A ver como va hoy.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno se acaba el dia.
2 operaciones mas en positivo. podeis ver resultados en: http://www.myfxbook.com/members/charlyc ... 262/885276 De momento 13 operaciones positivas ninguna negativa. El Ea va avanzando. No he mirado nada hasta ahora osea que va en piloto automatico. Lo bueno hoy nada de swap. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Yo ayer tuve la escalofriante cifra de ..... 0 trades, jaja
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Sigo sin enterarme, ¿de qué EA se trata? ¿En qué se fundamenta? Os lo pregunta por destriparlo, porque normalmente este tipo de santos griales luego tienen sorpresa oculta y la torta después es mayúscula.
Saludos, FXWizard
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno ayer fueron dos entradas en toda regla como tiene que ser.
Ejecución rápida y salida Rápida sin swap. Saludos. Espero los comentarios de FXWizard.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados