charlycgc2005 escribió:Lucas Grijander escribió:He empezado con este sistema en cuenta real. La primera operación ha salido bien, dándome 5 pips justitos.
Charly, ya te comentaré sobre el broker en el que estoy, porque sumando comisiones, swap y spreads y descuentos, puede que salga igual o mejor que con el que estas. Si eso te lo digo por e-mail para no hacer publicidad.
Me harías un favor. Ya que la única pega de mi estrategia es las comisiones a pagar.
Gracias.
Hola Charly.
Voy a hacer una comparativa y te la mando esta tarde.
2 cositas. La primera es que menos mal que se nos cortaron las ventas por poquito porque ya ves la subida que ha dado, jeje, y la segunda es que debemos tener en cuenta que tú backtest lo has hecho en dólares, así que cuando ganas 5 pips con 0.1, ganas 5$. En cambio si tú cuenta está en euros ganas menos. Yo le estoy metiendo más lote (0.13 o 0.14, dependiendo de donde esté el precio en el momento de operar) para ganar 5€ justos.
Wizard mira en este post, que tienes el backtest de Charly. De mis resultados no te fíes, es un sucedáneo del holy grail de Charly.
hubiese-sido-rico-anos-partir-500-euros-t8047-128.html#p60369
Charly, me gustaría si no es mucha molestia, que hicieses un backtest desde el 2012 o el 2013, hasta la fecha.
Saludos.