Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 08 Abr 2014, 14:09

charlycgc2005 escribió:
Lucas Grijander escribió:He empezado con este sistema en cuenta real. La primera operación ha salido bien, dándome 5 pips justitos.

Charly, ya te comentaré sobre el broker en el que estoy, porque sumando comisiones, swap y spreads y descuentos, puede que salga igual o mejor que con el que estas. Si eso te lo digo por e-mail para no hacer publicidad.

Imagen

Me harías un favor. Ya que la única pega de mi estrategia es las comisiones a pagar.

Gracias.

Hola Charly.

Voy a hacer una comparativa y te la mando esta tarde.

2 cositas. La primera es que menos mal que se nos cortaron las ventas por poquito porque ya ves la subida que ha dado, jeje, y la segunda es que debemos tener en cuenta que tú backtest lo has hecho en dólares, así que cuando ganas 5 pips con 0.1, ganas 5$. En cambio si tú cuenta está en euros ganas menos. Yo le estoy metiendo más lote (0.13 o 0.14, dependiendo de donde esté el precio en el momento de operar) para ganar 5€ justos.

Wizard mira en este post, que tienes el backtest de Charly. De mis resultados no te fíes, es un sucedáneo del holy grail de Charly.

hubiese-sido-rico-anos-partir-500-euros-t8047-128.html#p60369

Charly, me gustaría si no es mucha molestia, que hicieses un backtest desde el 2012 o el 2013, hasta la fecha.

Saludos.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 08 Abr 2014, 14:31

Si pueden subir reports aquí se los agradecere, pero a ser posible en zip mejor que copiar y pegar el texto que aquí no se entiende nada, a mi me interesa también para ir haciendo comparaciones...
Que según mis filtros ayer no hubiera entrado en venta ni de coña con la subida que iba pegando ayer, y el de charly veo que salio por los pelos! esta mañana por una mecha que dejo una de las velas... no se talves mas vale 5 operaciones seguras por semana en lugar de 10 arriesgadas.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 08 Abr 2014, 15:08

Hola Andrest es la estrategia es así.
Hay que confiar porque si lo ha hecho tan bien en las pruebas porque no confiar.
De momento por lo pelos o no no ha fallado.
Lo de subir reporte es que lo copio porque siempre me da error al intentar subir es un rollo por eso directamente los copio.
Saludos
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 08 Abr 2014, 15:20

Lucas y Andrés vigilar antes de pasar a real me sabría mal errores.
En mi estrategia uso P. A. DE LA VELA M5 cierre. Y uso dos indicadores en tick actual. Cuidado que no es lo mismo que lo que usáis vosotros no tenemos que coincidir en resultados.

Como ya dije me reservo cosas para mi. Jejejej supongo que lo entendéis.
Saludos.
Cuando acabe 1 mes de real demo pasaré a real y también compartiré resultados.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 08 Abr 2014, 15:24

Lucas Grijander escribió:
charlycgc2005 escribió:
Lucas Grijander escribió:He empezado con este sistema en cuenta real. La primera operación ha salido bien, dándome 5 pips justitos.

Charly, ya te comentaré sobre el broker en el que estoy, porque sumando comisiones, swap y spreads y descuentos, puede que salga igual o mejor que con el que estas. Si eso te lo digo por e-mail para no hacer publicidad.

Imagen

Me harías un favor. Ya que la única pega de mi estrategia es las comisiones a pagar.

Gracias.

Hola Charly.

Voy a hacer una comparativa y te la mando esta tarde.

2 cositas. La primera es que menos mal que se nos cortaron las ventas por poquito porque ya ves la subida que ha dado, jeje, y la segunda es que debemos tener en cuenta que tú backtest lo has hecho en dólares, así que cuando ganas 5 pips con 0.1, ganas 5$. En cambio si tú cuenta está en euros ganas menos. Yo le estoy metiendo más lote (0.13 o 0.14, dependiendo de donde esté el precio en el momento de operar) para ganar 5€ justos.

Wizard mira en este post, que tienes el backtest de Charly. De mis resultados no te fíes, es un sucedáneo del holy grail de Charly.

hubiese-sido-rico-anos-partir-500-euros-t8047-128.html#p60369

Charly, me gustaría si no es mucha molestia, que hicieses un backtest desde el 2012 o el 2013, hasta la fecha.

Saludos.

Hola Lucas creo que ya las colgué en algún post.
Para 1 año y para 2.
Sino las encuentras es que no las he colgado.
Dímelo y te las envío sin ningún problema.
Pero ya te adelanto que haga y mucho.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 08 Abr 2014, 15:28

Yo en principio no voy a variar nada del ea del backtest al ea en demo real quiero que sea el mismo excepto por lo de los viernes noche.
Lucas otra cosa la cuenta de bt me suena que los hice en euros al menos la cuenta en demo estaba en euros.

Saludos
charlycgc2005

Notapor Andrest » 08 Abr 2014, 15:41

charlycgc2005 escribió:Lucas y Andrés vigilar antes de pasar a real me sabría mal errores.
En mi estrategia uso P. A. DE LA VELA M5 cierre. Y uso dos indicadores en tick actual. Cuidado que no es lo mismo que lo que usáis vosotros no tenemos que coincidir en resultados.

Como ya dije me reservo cosas para mi. Jejejej supongo que lo entendéis.
Saludos.
Cuando acabe 1 mes de real demo pasaré a real y también compartiré resultados.

Nonoo, tranquilo que hasta que no lo vea claro nada de real, porque el tema es ese, que si ayer por ejemplo hubiera perdido se va al traste lo conseguido en toda la semana y por eso quiero lograr un filtro "bueno"...
El PA... no se muy bien a lo que te refieres porque el price action en M5 ya de por si no es muy fiable (los patrones de vela) y a esas horas con la volatilidad que hay menos que menos (veo en tus operaciones que el tamaño de vela anterior no llegaron ni a 2 pips algunas y no tienen ningún patrón ni nada particular)

Y si claro que comprendo que te reserves cosas igual no iba por ahi mi petición. Mas que nada era el report para comparar en que fechas es cuando mas pierde y si coincide con el mio y ver de encontrar (talves entre todo o los tres que veo que estamos mas metidos) algún filtro para subsanar eso...
Porque convengamos que ayer como comento se salvo por los pelossss
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 08 Abr 2014, 15:56

Andrest escribió:Que según mis filtros ayer no hubiera entrado en venta ni de coña con la subida que iba pegando ayer, y el de charly veo que salio por los pelos! esta mañana por una mecha que dejo una de las velas... no se talves mas vale 5 operaciones seguras por semana en lugar de 10 arriesgadas.

Sí, tenemos filtros diferentes. Creo que el tuyo es de tendencia y el mío me asegura entrar más alto o más bajo si el RSI se adelanta demasiado.

charlycgc2005 escribió:Lo de subir reporte es que lo copio porque siempre me da error al intentar subir es un rollo por eso directamente los copio.
Saludos

Mete en un .ZIP el html y el gif como hice yo cuando subí el tuyo y no te dará error.

charlycgc2005 escribió:Lucas y Andrés vigilar antes de pasar a real me sabría mal errores.

Yo ya estoy con dinero real. Si va mal será responsabilidad mía, ya que he hecho mis propias pruebas. Sólo faltaría que encima de darnos algo bueno, te achacásemos a tí las pérdidas.

charlycgc2005 escribió:Hola Lucas creo que ya las colgué en algún post.
Para 1 año y para 2.
Sino las encuentras es que no las he colgado.
Dímelo y te las envío sin ningún problema.
Pero ya te adelanto que haga y mucho.

Sí sí, pero lo que yo quería es el report entero en 99% con las operaciones, si puede ser. Si no lo consigues colgar en el foro, mándamelo al e-mail, please.

charlycgc2005 escribió:Lucas otra cosa la cuenta de bt me suena que los hice en euros al menos la cuenta en demo estaba en euros.
Saludos

Aunque la cuenta sea en Euros, en el probador de estrategias está por defecto en dólares. Además 5 pips de 0.1 lotes, no son 5€, sino 5$.
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading