Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 07 Abr 2014, 16:35

Y sobretodo por confiar en mi sistema me alegra que tu hayas encontrado la solución porque me has ayudado mucho.

Saludos
charlycgc2005

Notapor Andrest » 07 Abr 2014, 18:17

Lucas Grijander escribió:He estado haciendo pruebas aplicando un nuevo filtro, descartando usar la SMA y el cierre de la vela anterior. Funciona de categoría y me quita TODAS las pérdidas desde el periodo testado (20-05-2013 hasta la fecha). Si queréis pongo el gráfico, pero es una curva alcista sin variaciones. Por mi parte no me lo acabo de creer y seguramente cuando ponga esto en real, despierte del sueño.

:alabanza: Si puedes pon gráfico! cuantas operaciones te hace en ese periodo? yo es que si filtro mucho me quito perdedoras pero muchasss ganadoras y acaba haciéndome 10 o 15 operaciones en el mes...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 07 Abr 2014, 18:47

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:He estado haciendo pruebas aplicando un nuevo filtro, descartando usar la SMA y el cierre de la vela anterior. Funciona de categoría y me quita TODAS las pérdidas desde el periodo testado (20-05-2013 hasta la fecha). Si queréis pongo el gráfico, pero es una curva alcista sin variaciones. Por mi parte no me lo acabo de creer y seguramente cuando ponga esto en real, despierte del sueño.

:alabanza: Si puedes pon gráfico! cuantas operaciones te hace en ese periodo? yo es que si filtro mucho me quito perdedoras pero muchasss ganadoras y acaba haciéndome 10 o 15 operaciones en el mes...

Aquí está el gráfico. A mi también me salen unas 15 al mes, sin operar los viernes. Sin el filtro unas 21. Esto teniendo en cuenta de que el backtest está hecho al cierre de la vela, supongo que al tick saldrían más. A ver si me programo el EA y lo pruebo.
Adjuntos
Perfect.jpg
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 07 Abr 2014, 19:02

Bueno ya he encendido el ordenador a ver como va esta semana el EA
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 07 Abr 2014, 19:04

Ya se ha actualizado el estado en
http://www.myfxbook.com/members/charlyc ... 262/885276

8 operación 8 ok.
A ver como acaba en una hora empieza a poner ordenes.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Hobby » 07 Abr 2014, 19:21

charlycgc2005 ... tu estrategía original era de 2 horas inicialmente pero luego creo entender que has añadido una hora más ... ¿ verdad ?.

Lucas ... cuando hablas de cambio de filtro , te refieres al hecho de no operar en viernes o acaso has cambiado el RSI como disparador ?. Queda claro que no utilizas ni la SMA ni el P.A como yo sugerí en un mensaje el sábado pero que no sé por que no ha salido publicado. Quizás por que llevo pocos días por aquí.

Yo también probaré de hacer el EA y pasaré los resultados backtestado y si puedo optimizado con el TDS de birt pero con otros brokers que no sean IC para ver si funciona con otros aunque dé menos beneficios. Yo probaré directamente con los datos historicos de Dukascopy con spread variable y añadiendo además algún spread extra simulando las comisiones y los posibles slippages en la opción spread Padding.

Saludos.
Hobby

Notapor Lucas Grijander » 07 Abr 2014, 22:59

He empezado con este sistema en cuenta real. La primera operación ha salido bien, dándome 5 pips justitos.

Charly, ya te comentaré sobre el broker en el que estoy, porque sumando comisiones, swap y spreads y descuentos, puede que salga igual o mejor que con el que estas. Si eso te lo digo por e-mail para no hacer publicidad.

Imagen
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 07 Abr 2014, 23:51

Entrada impecable! ;) Al final lo estas haciendo en automatico o manual?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading