Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?la media de la imagen es simple,que tendría que ser smoothed
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Pues no estoy en casa pero hablando de memoria te podría decir que si se parece a mi mm. Pero ojo que esos valores de delta están hechos para mi estrategia en función de un bt se 10 años. Saludos.
Mira, encontré un webinar bastante interesante sobre varios tipos de MM, entre ellos el tuyo por si le queréis echar un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=WGKQnteQ5fg
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Creo que el mm es más del 75% del éxito de mi estrategia.
Empecé pensando en Kelly pero a la larga va mejor Fixed Ratio. Saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?He estado haciendo pruebas aplicando un nuevo filtro, descartando usar la SMA y el cierre de la vela anterior. Funciona de categoría y me quita TODAS las pérdidas desde el periodo testado (20-05-2013 hasta la fecha). Si queréis pongo el gráfico, pero es una curva alcista sin variaciones. Por mi parte no me lo acabo de creer y seguramente cuando ponga esto en real, despierte del sueño.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bien.
Me alegro de ayudar a hacer a gente rica. Saludos.
Perdón, se me olvidó agradecerte por habernos ofrecido grandes pistas sobre tú gran sistema. Sería curioso ver como ha ido todo esto dentro de 10 años, jeje.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Gracias especialmente a ti. Os he ido dando pistas y sabía que tu lo encontrarías.
Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados