Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola de nuevo,
El diferencial que pones no es de 2 pips, si no de 0.2 pips, a eso me refiero. Para ser realistas, el diferencial tendría que ser de 10-15 puntos (1 - 1.5 pips) para el eurusd. Y aún así estaría muy ajustado. Ya dirás, un saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Ok ahora entiendo. Vale Con diferencial = 5 conseguía resultados iguales. Pero con 10 o 15 no lo he probado esta noche miraré a ver que da. De todas formas no hay broker que ofrezcan spread entre 0 a 0.5 en eurusd? Con gbpusd obtengo resultados similares. Saludos y gracias.
Hola perdona otra vez Grijan77. He estado mirando el bróker con el que uso la demora. Y tiene eurusd desde 0 pips siendo lo normal 0.1 pips. Yo tengo limitado el ea no a 2 pips sino a 0.2 porque tengo 5 dígitos?! De todas formas en las horas que trabaja yo veo que el bróker ofrece 0 spread! No se si me aclaro! Saludos y gracias por tu paciencia. Desde luego que si funciona compartiré resultados.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Vale, si tienes claro que el spread no va a ser problema, es hora de ponerlo a rular en demo. Por favor, mantennos informados, si en demo también te da buenos resultados, has de estar orgulloso.
Un saludo
En el ea tengo puesto esta condición RefresRates() ; Actualiza datos If ( Ask - Bid) >= 2 Operación == False; No me hace operación Ese 2. Si el bróker tiene 5 dígitos equivale a 0.2 sobre lo que comentas? Saludos
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No tengo ni idea de programación, pero mi bróker es de 5 dígitos y en mt4 el diferencial de 2 corresponde a 0.2 pips en eurusd.
Pues diría que si en el momento de hacer la operación el spread es superior a 0.2 no me la realiza y supongo que eso lo tiene en cuenta a la hora de hacer el backtest. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Pero es que en el bt, si el diferencial es de 2, esa orden de no operar si es mayor no la va a aplicar. El filtro de spread no vale para nada. Otra cosa es en demo o real, que el spread sube y baja.
Además fíjate, te dice si es igual o mayor de 2, si fueran puntos en vez de pips no debería hacerte ninguna operación no? Solo quiero que te asegures bien de todo, no creas que soy un tocahuevos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados