Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?ah. vala entonces en el tema de las comisiones da lo mismo mt4 que ctrader.
que ventaja hay entonces? lo de los spread negativos? eso como funciona? cual sería la media de valores para las 3 horas que opera mi ea? si no es mucho pedir, jajaja. Entonces crees que para mi estrategia que hace muchas operaciones vale la pena ponerme a aprender C.? Mql4 tardé 1 año en aprender. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Lo de los spreads no hay que hacerlo funcionar, es así, a veces los hay ó por lo menos eso es lo que dice. Lo de sacar la media a esas horas habría tener algún EA o indicador que te lo guardase. También dicen que esta plataforma es más rápida que metatrader. Sólo hablo de oidas, todo habría que comprobarlo. No se si te valdrá la pena aprender, todo será cuestión de hacerte este mismo EA en C# que no lleva un código muy complicado y comparar resultados. También es si te gusta el tema de la programación y te lo tomas como hobby, sino te mola mucho y el meta te va bien, pues nada.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Modificando algunas cosillas, aquí una nueva gráfica. Ya lo dejo por hoy.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola.
En tu sistema inicial solo operabas durante 2 horas. Ahora creo entender que lo has ampliado a 3 horas .... son de 21:00 hasta las 24:00h en horario español ... ¿ correcto ?. Por otra parte no entiendo que hace exactamente la SMA 14 , por que aquí lo que toma el control realmente es el RSI 14 (sobrecomprado-sobrevendido en los niveles 40-60). Incluso me atrevería a decir que el PA sobraría también si cogemos como valores de entrada los niveles 40-60 del RSI y su forma de pasar por ellos y retroceder. ¿ Me pierdo algo ?. Saludos.
Hombre Lucas tiene buena pinta casi exponencial pero que es? Jajaja Otra cosa he hecho pruebas con el EA sin operar los viernes y no sale a cuenta. Entonces lo que haré será la siguiente prueba. Si hay alguna orden abierta los viernes a las 2355 la cerraré con el resultado que sea. Esta noche programo y a ver que pasa! Avanzando que de eso se trata. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Estas son las dos operaciones del día 3/4/2014 podrías explicar como usas la media.
Pues no se porque la curva parece exponencial en el primer tramo. Creo que estoy haciendo el MM igual que tú. Pongo un ejemplo a ver si lo hago bien. 500 ----- 0.1 --- 50 550 ----- 0.2 --- 100 650 ----- 0.3 --- 150 800 ----- 0.4 --- 200 1000 --- 0.5 --- 250 ???????????????????
Hola gracias por seguirme. Tengo que decirte que el Ea esta todavía en pruebas. Todo parece que va bien si consigo los mismos resultados que en Bt será increíble pero bueno ya veremos todo por pasos. Céntrate en el valor de cierre de la vela en m5 anterior y en el RSI y con eso ya conseguirás grandes resultados y permite me dejarme algo para mí. Quizás si funciona bien en real lo desvele todo pero por ahora todo va en pruebas y quiero ser yo quien diga en real si funciona o no. Y nadie podrá discutir me lo porque los resultados todos los veréis .Saludos y gracias. Si me sigues en el hilo pronto sabremos si es posible hacerse rico en 10 años o menos con 500 euros.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados