por charlycgc2005 » 03 Abr 2014, 23:32
Lo dejaré correr hasta 1 mes en myfxbook a ver que pasa si todo va como dice los BT tiene que ganar bastante. Si es así pasaré a Real con 500 euros y si los pierdo pues que le vamos a hacer, que le aproveche a quien sea. Vereis que los Tp y Sl varian un poco de 250 a 50 esto lo tengo que arreglar en el código pero bueno mas o menos ya me sirve para saber. En los resultados de myfxbook son descontando la comisión y si hay algún swap.
Conoceis algún bróker con mejores condiciones que ic-Markets? Ofrece 0,43 euros por un volumen de 0.1 lote. Spread de 0 a 0.5 con una media de 0.2.
Saludos.
-
charlycgc2005
-
por lucus1966 » 03 Abr 2014, 23:47
charlycgc2005 escribió:Lo dejaré correr hasta 1 mes en myfxbook a ver que pasa si todo va como dice los BT tiene que ganar bastante. Si es así pasaré a Real con 500 euros y si los pierdo pues que le vamos a hacer, que le aproveche a quien sea. Vereis que los Tp y Sl varian un poco de 250 a 50 esto lo tengo que arreglar en el código pero bueno mas o menos ya me sirve para saber. En los resultados de myfxbook son descontando la comisión y si hay algún swap.
Conoceis algún bróker con mejores condiciones que ic-Markets? Ofrece 0,43 euros por un volumen de 0.1 lote. Spread de 0 a 0.5 con una media de 0.2.
Saludos.
Charly, en cuanto al broker, IC MARKETS es probablemente el mejor en todas las condiciones,yo llevo bastante tiempo operando en forex y he probado unos cuantos de los más reputados y sin duda me quedo con IC, te paso el enlace de un agente introducto IB, el cual si abres la cuenta a traves de el, te ahorraras un buen pico en comisiones. http://www.donnaforex.com/forum/index.php?topic=5761.75Suerte, Saludos Lucus
-
lucus1966
-
por Lucas Grijander » 04 Abr 2014, 10:29
charlycgc2005 escribió:Lo dejaré correr hasta 1 mes en myfxbook a ver que pasa si todo va como dice los BT tiene que ganar bastante. Si es así pasaré a Real con 500 euros y si los pierdo pues que le vamos a hacer, que le aproveche a quien sea. Vereis que los Tp y Sl varian un poco de 250 a 50 esto lo tengo que arreglar en el código pero bueno mas o menos ya me sirve para saber. En los resultados de myfxbook son descontando la comisión y si hay algún swap.
Saludos.
Hola charly. Has revisado las operaciones en backtest visual o con lo de los ticks que te dijo Jeuro12???. Sería lo suyo para ver si hay diferencias importantes.
-
Lucas Grijander
-
por charlycgc2005 » 04 Abr 2014, 11:39
Hola Lucas. Si he revisado y coincide las operaciones de Bt 9990 con las operaciones de demo real. La única diferencia es por la comisión. Pero las órdenes coinciden en tiempo y resultados.
Saludos. Parece que el Ea avanza. Ya veremos hasta donde llega.
-
charlycgc2005
-
por charlycgc2005 » 04 Abr 2014, 11:43
lucus1966 escribió:charlycgc2005 escribió:Lo dejaré correr hasta 1 mes en myfxbook a ver que pasa si todo va como dice los BT tiene que ganar bastante. Si es así pasaré a Real con 500 euros y si los pierdo pues que le vamos a hacer, que le aproveche a quien sea. Vereis que los Tp y Sl varian un poco de 250 a 50 esto lo tengo que arreglar en el código pero bueno mas o menos ya me sirve para saber. En los resultados de myfxbook son descontando la comisión y si hay algún swap.
Saludos.
Charly, en cuanto al broker, IC MARKETS es probablemente el mejor en todas las condiciones,yo llevo bastante tiempo operando en forex y he probado unos cuantos de los más reputados y sin duda me quedo con IC, te paso el enlace de un agente introducto IB, el cual si abres la cuenta a traves de el, te ahorraras un buen pico en comisiones. http://www.donnaforex.com/forum/index.php?topic=5761.75Suerte, Saludos Lucus
Hola Lucas. No me aclaro con el IB. Cual es su dirección? Saludos.
-
charlycgc2005
-
por Andrest » 04 Abr 2014, 13:55
Ese es el mismo que te pase yo carlos.
Hoy lo pondrás también? lo digo por los gaps que pueden haber los fines de semana que incluso puede que un dia sean mayores de los 25pips de stop que tienes y te haga bajar bastante...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por charlycgc2005 » 04 Abr 2014, 14:23
Andrest escribió:Ese es el mismo que te pase yo carlos.
Hoy lo pondrás también? lo digo por los gaps que pueden haber los fines de semana que incluso puede que un dia sean mayores de los 25pips de stop que tienes y te haga bajar bastante...
Tienes razón Andrés. En cuanto a los gaps. En real no lo haré pero como en bt 9990 si que lo hacía en esta prueba Tb lo haré A ver que pasa. Saludos
-
charlycgc2005
-
por lucus1966 » 04 Abr 2014, 14:56
charlycgc2005 escribió:lucus1966 escribió:charlycgc2005 escribió:Lo dejaré correr hasta 1 mes en myfxbook a ver que pasa si todo va como dice los BT tiene que ganar bastante. Si es así pasaré a Real con 500 euros y si los pierdo pues que le vamos a hacer, que le aproveche a quien sea. Vereis que los Tp y Sl varian un poco de 250 a 50 esto lo tengo que arreglar en el código pero bueno mas o menos ya me sirve para saber. En los resultados de myfxbook son descontando la comisión y si hay algún swap.
Saludos.
Hola Lucas. No me aclaro con el IB. Cual es su dirección? Saludos.
Hola Charly, Te paso directamente la pagina del IB ( HFT ), el agente de contacto es Jon Pearce, habla sólo Ingles, pero se apaña con el español, utilizando un traductor, si tienes cualquier problema me lo dices, que yo despues de tanto tiempo, tengo amistad con él y no tengo ningún problema en hecharte una mano. La direccion deL IB HFT http://hftgroupfx.com Saludos Lucus
-
lucus1966
-
|
|