charlycgc2005 escribió:Hola Lucas lo de la segunda operación está claro que se han pasado.
El bt con el tickhistory puedes elegir moneda en la prueba y puse euros. No se si con eso basta.
Lo de la primera operación no es suerte es un tema que se repetirá más veces en bt no funciona pero en Real si que aparece en unas condiciones ya lo iremos viendo si funciona. Lucas un ea no pude equivocarse al poner una orden como.mucho la programación será errónea pero no pueden equivocarse. Jejejeje
Recuerda que siempre hay que tener un arma escondido.
Jejeje
Saludos.
Y buen finde.
El BackTest está hecho en dólares sí o sí ... Fíjate que cuando pierdes 5 pips de 0.19 lotes, estas perdiendo 9.50$, que equivale a 1.9$ por pip + 1.05 de la comisión.
Sí, la segunda operación un desastre, a mi estos liantes me ponen enfermo.
No he dicho que el EA se equivocase, sino que te colocó el TP y el SL mal según tus reglas de 5 pips de TP y otros 5 de SL. Está claro que ese es un fallo que debes arreglar si pretendes que los resultados sean lo más parecidos posible al backtest. Seguramente se deba al lanzamiento directo de la orden con su TP y SL. Lo que puedes hacer con el problema de si se te desconecta la plataforma antes de modificar, es lanzarlo con SL y TP directamente, luego que el EA te mire si las distancias son correctas y si no que las modifique.
Veo que lo que dije de tener varias armas escondidas no se te ha olvidado. Me alegro, es una de las claves para mantenerse vivo en esto. Pero recuerda que no vale con que sean todas armas de fuego, siempre hay que llevar algún arpón por si te caes al agua