Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Me da la sensación de que estamos todos muy liados... yo por ejemplo estoy muy mosca porque mi nuevo EA no da mas de 1 Millón de Euros al año, por eso estoy tan ocupado. Mecachis! supongo que como la mayoría de todos los que estamos aqui, jajaja.
Venga Charly, un saludo y adelante ya con ellos para meterlos en Real.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Yo tengo uno que da 10 millones al año, empezando con 50 millones ...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno, pues yo usando este sistema he hecho un EA que solo pierde 1 de 37 operaciones. El sistema es super estricto y filtra mucho, pero es que encima esa operación que pierde la podría tambien filtar sin que afecte al resto. El DrawDown es del 2.70% y el BT esta hecho de los últimos 6 meses al 25% de modelado.
Claro que así, este resultado no vale para nada. Pero como hago para bajar los históricos para hacer BT del 99.9% de al menos 1 año de Dukascopy??... había un hilo por aqui que lo explicaba pero no lo encuentro. Otra cosa que no entiendo es que hasta ahora hacía BT al 90% con otros EA's y de repente con este me ha pasado directamente al 25%. Un saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Ok, bajando datos de Dukas! de los últimos 4 años con el Tickstory lite.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Hola si miras en las primeras páginas te lo explica todo bien. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola Charly!... Pues nada, falsa alarma. El EA con el modelado al 99.9% pierde ahora 4 operaciones que no está mal, pero haciendo BT del 2013 me da resultados que ya no son tan aceptables. Tendré que seguir trabajando en el.
A veces hacer un EA bueno incluso parece facil... pero no lo es. Un saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?La prueba de fuego para muchos años es el año 2008, si logra superar ese año sin perder y ganar en los siguientes hasta ahora será un buen EA.
Saludos, FXWizard
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Tomo nota jefe! Puede que me haya centrado demasiado en buscar un DD ultra-bajo y me doy cuenta que tampoco compensa tanto... si que evitas sustos, pero el rendimiento del EA al final se ve mas limitado a base de filtrar tanto. Empezaré otra vez de cero ya que el motor del EA no es óptimo y lo de aplicar la misma fórmula al mercado para que gane siempre es algo que como no existe, lo único que se puede hacer es reducirlo a base de estadistica. Pues nada, al lío!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados