Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Creo que lo que le pasa a Charly es que tiene miedo a triunfar! jajajaj.
Yo los pondría de prueba en ICMarkets 1:500, en cuenta Real de 100$ creo que es el mínimo. Las operaciones con microlotes de 1K (0.01), que viene a ser mas o menos que 10 centavos el pip, la comisión 5.5 centavos con el IB. Lote máximo, alrededor de 50K. Nada, no pierdes nada hombre. En cada operación de 5 pips, ganarás o perderás 50 centavos, comisión aparte!... sale muy baratito. Ah, yo mejor haría la cuenta en Euros. Tienes BBVA para ingresar sin gastos y 20 AUD de comisión para retirar la cantidad que quieras. Un saludo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Ole que buena esa información. Me lo apunto. Si tengo que pasar a real con poca cantidad y a ver que pasa. Lo que pasa que estoy aprovechando estos dias para hacer algún retoque mas. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Charly.
Aparte de ponerlo en real, sería provechoso también que pusieras una demo del mismo bróker que pongas en real , con la misma configuración (tipo de cuenta, deposito inicial, apalancamiento etc....) para poder analizar los posibles slippages en la cuenta real. Te recuerdo pequeñin que tienes un privado en espera. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola a todos los expertos de los bt y optimizaciones, mirar esto a ver si podeis ayudarme.
Hobby, Lucas, Andrest, Luis ...... si me dejo alguno, la ultima opinión antes de pasar a real!! please. He hecho 2 optimizaciones del ultimo año ( el que peor va) al 99% con lotaje fijo y con mm. Os adjunto los dos archivos a ver que opináis. LOs dos los he hecho en condiciones exageradas para compensar en real el slippage, requotes etc..... diferencial = 10 y comisiones= 6 Yo tengo mi opinión, elegir el de mayor BN con dd inferior a 30% ¿por que tanto interés en hacer las optimizaciones con lote fijo si sale diferente que con mm? a cual de los dos le hago caso? saludos y grs como siempre. Hobby esta noche te contesto, voy a tope, bautizo de mi crio pequeño. uffff y mas trabajo que el chapista de Mazinger Z. Jejejej
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Yo en principio veo muy pocos pases ... O tienes pocos parámetros o sólo has optimizado 2 o 3 o le has puesto steps muy largos o ?????
Pero si hay que escoger, de la opti con MM me quedo con los pases 93, 95 y 118 ... incluso el 122 si miramos el DD en dinero, en comparación con el beneficio. Aunque yo intentaría bajar el % de riesgo y tener un DD de no más del 20%.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Solo Optimizo el SL y Tp. Tendría que probar el TS? es que no me fio del trailing con valores de Sl y Tp tan pequeños.
Y empiezo en 40 y acabo en 200 con step 10. Crees que tendría que hacer algo diferente? Saludos y grs.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?No, me refiero a los parámetros de los indicadores.
El TS por defecto es una caca, no tiene lógica alguna. Los buenos son los TS que se mueven a sitios estratégicos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Ahhh sí, esta versión que es la que irá en real en IC Markets es la inicial de todas la mas sencilla, un indicador y PA, sin ningún filtro. las de las cuentas de myfxbook son mas complejas utilizo un par de filtros para asegurar la entrada. ADX , QEE y Macd customizado, filtros de spread, filtros de swap, etc.... Pues yo me quedo con los mismos pases que tú. Creo que en real la mayoría de las operaciones en Ic a esas horas serán inferior a la prueba de diferencial 10. Y comisiones será 5,5 y no 6 como yo he hecho. Por eso pienso que el pf será mayor y el DD bajará . Pero todo suposición. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados