Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Bueno... quienes estan aqui hace rato quiza recuerden que hace exactamente un año cree un hilo igual, y no, sigo sin ser millonario . Pero si creo que estoy comenzando a encaminarme y este año al menos puedo mostrar un historial de poco mas de un mes con el que estoy bastante contento:
Este año pasaron algunas cosas para que pueda decir que voy mejor: -se elimino el cepo cambiario en argentina el cual me impedia depositar dinero. -defini la distancia de pips dentro de la que operaria -defini por el momento solo operar EURUSD -defini un sistema de money management que estoy comenzando a respetar mucho -aumente el capital de la cuenta a casi $1000 con lo que no tengo tanta ansiedad ni me sobreapalanco como hacia con $200 -estoy teniendo un porcentaje de operaciones positivas del doble que negativas -me puse como objetivo poder entrar como proveedor en autotrade para fin de año (con los requerimientos que estoy conlleva) De cualquier forma aun tengo cosas por mejorar: -si bien tengo mas operaciones rentables que no rentables, es mas comun que llegue a SL que a TP -no respeto un 100% mi sistema de money management (aunque ironicamente cuando no lo respete tuve mejores resultados) -aveces abro operaciones sin haber revisado noticias del dia y la semana antes -no tengo definido algun sistema temporal respecto a las ordenes Bueno, aguardo sus comentarios. PD: ¿saben si es posible cambiarse el nick? ando con una crisis de ciberidentidad y tengo otro que me gustaria usar mas. Última edición por cdtrader el 23 Ago 2016, 15:31, editado 1 vez en total
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Mi mas sincera enhorabuena
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Excelente dacon, la constancia da sus frutos !!!!!
Reorganizando !!!!
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Enhorabuera dacon, tiene muy pinta todo lo que cuentas, sigue así, estás en el camino correcto.
Sobre el cambio de nick, díme por privado cuál quieres y te lo cambio. Saludos, FXWizard
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Muchas Gracias por el cambio de nick Wizard
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!Muy buenos resultados cdtrader, ¿con quien operas?
Re: Hoy cumplo 2 años en forex y ya soy millonario!!!!!!con pepperstone, lamentablemente si ves los dos meses que siguen, ahi pierdo un 10%.
de cualquier forma siento que voy avanzando poco a poco
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados