Horizon Expert GroupHola me llamo Francisco he decidido participar en este foro, tengo una pregunta.
Me presentaron hace poco a un representante de una gente que se dedica al Forex. Por lo visto se denominan Horizon Expert Group. El hombre me dijo que son bastante serios, que el sistema que utilizan tiene muy poco riesgo y que los resultados no son espectaculares pero sí constantes, según él, claro. Sobre el 4 – 6 % al mes. Es lógico que hable bien de la empresa, pero no se qué pensar. Si me podéis dar referencias, buenas o malas, lo agradeceré.
Re: Horizon Expert GroupHola Fran, he estado revisando la página y huele a estafa piramidal desde lejos, para muestra un botón:
Eso sin contar con que no vienen los datos de contacto de la empresa por ningún sitio... En fin, mejor ni tocarlo. Saludos, FXWizard
Re: Horizon Expert GroupMuchas gracias, FXWizard
Re: Horizon Expert GroupHola me llamo Francisco he decidido participar en este foro, tengo una pregunta.
Me presentaron hace poco a un representante de una gente que se dedica al Forex. Por lo visto se denominan Horizon Expert Group. El hombre me dijo que son bastante serios, que el sistema que utilizan tiene muy poco riesgo y que los resultados no son espectaculares pero sí constantes, según él, claro. Sobre el 4 – 6 % al mes. Es lógico que hable bien de la empresa, pero no se qué pensar. Si me podéis dar referencias, buenas o malas, lo agradeceré Mi hermano lleva con ellos poco más de un mes. Entró por recomendación de otro inversor. Se llaman Horizon Expert Group (supongo que son a los que te refieres). Por lo que he visto, hacen entre una y cinco operaciones de media al día. El máximo Draw Dawn que ha tenido mi hermano en su cuenta ha sido de un 6 % y lleva un beneficio neto de un 5 y pico. La verdad es que si siguen así, es una opción tranquila, bastante buena y sin sobresaltos. Eso es lo que quería mí hermano. En cuanto a lo que menciona Wizard del tema piramidal, yo no lo veo por ningún sitio. Según mi hermano, dan una comisión sobre lo que ellos cobran al cliente si les presentas a alguien, pero la comisión que pagan es inferior a lo que ellos cobran al cliente. Si no hay beneficio, no cobran y no pagan nada al que presenta. Así que nada de pirámide. Una empresa dedicada al forex como otra cualquiera. Eso sí, la página de presentación que tienen podrían mejorarla, tiene poca información y una imagen algo pobre para una empresa dedicada a la inversión. Precisamente esa pobretona presentación puede hacer que convenza poco. Le seguiremos el paso a ver qué tal. Saludos.
Re: Horizon Expert GroupVeremos...
Saludos, FXWizard
Re: Horizon Expert Groupq ofrezcan plan de comisiones por referidos, y afiliados es lo de menos...
. dis que se encuentran en belize...y fundada en 2005.. y que debido a su gran exito...bla bla hicieron esa pagina.tan "chichipata"...?? coincido con wizard..en q mejor ni tocarla
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados