Re: 4 horas MACDHola compis, me he registrado hace poco aunque ya habia visitado la pagina en alguna ocasion.
A mi tambien ma ha parecido interesante la estrategia, asi que he comenzado un backtest para lo que llevamos de 2011. Creo que en este tema he enlazado con alguien que ponia informacion de un backtest de principios de 2009 y encontraba mas de 15 entradas todos los meses, incluso meses de 24 y 29 entradas con proyeccion de beneficios de miles de pips al mes. Seguramente sera que no estoy muy entrenado, pero yo solo veo unas 4 a 6 operaciones por mes, mas o menos, con proyeccion de beneficios de unos 300 a 500 pips al mes en los tres meses que he testeado de momento. La estrategia pinta bien, pero hay que respetar mucho el tener la confirmacion clara y entrar al principio de la vela siguiente. A ver si nos animamos y colaboramos para sacarla adelante... Un saludo.
Re: 4 horas MACDhola, descargue del link las hojas de la estrategia, no me ha quedado claro, configuro el macd, las ema, las lineas, muestra unas figuras del macd pero realmente no se cuando entrar, no fue claro, disculpen mi ignoracia, si hay alguien esta utilizando esta estrategia, capaz le es mas facil explicarla en pocas lineas,. gracias y saludos. juan
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados