Horarios de apertura de sesionHola amigos, perdonad que os haga una pregunta tan basica para vosotros.
Me podriais decir la apertura del mercado europeo, americano y asiatico respecto a la hora española?
Re: Horarios de apertura de sesionHola albertforexking, los horarios de las sesiones son aproximadamente los siguientes:
Sesión asiática: 2.00 - 10.00 h. Sesión europea: 9.00 - 18.00 h. Sesión americana: 14.00 - 22.00 h. Saludos, FXWizard
Re: Horarios de apertura de sesionYo trabajo con estos horarios............
Sesion de Londres 08:00 A 17:00 Sesion de Nueva York 13:00 A 22:00 Sesion de Tokio 00:00 A 09:00 Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Horarios de apertura de sesion
Y también son correctos... pero en horario GMT, no hora española Saludos, FXWizard
Prefiero Londres a Madrid........Coca Cola mata Tinto...... Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Saludos, FXWizard
Re: Horarios de apertura de sesionme pueden resolver una duda ... no entiendo lo q hablann
osea los horarios q ustedes disen son los horarios bueno para operar??? si es asi me pueden aydar con el horario donde estoy viviendo yo estoy en Usa lousiana new orleans. cual es el horario preferible para estos rumbo.. saludos
Hola neryn1984, el tema trata sobre las diferentes sesiones en las que puede divirse el mercado Forex, en realidad ninguna es mejor que otra. Los mejores momentos, por la liquidez existente, son aquellos en los que se solapan las sesiones. Si quieres adaptar los horarios señalados a tu zona horaria no tienes más que restar 7 horas ya que están en hora centroeuropea (si tomas como referencia los GMT, serían 6 horas). Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado