HORARIOS APERTURA DE MERCADO /CONFIGURACION METATRADERHola FXWizard,
Buenos dias. Tengo la siguiente cuestión a ver si me la puedes solucionar. Tengo instalado el Metatrader 4, y donde sale la fecha y la hora me pone -2 horas menos de donde vivo en España. Osea que en el metatrader me pone que son las 4mp y yo tengo en mi ordenador las 6 pm ¿Como hago para calcular las aperturas de los mercados? ¿ me guío de la hora del metatrader ? ¿ o me guio de la hora de mi ordenador?. Creo que me explicado bien. Gracias !!!
Re: HORARIOS APERTURA DE MERCADO /CONFIGURACION METATRADERHola Escuadron, bienvenido al Foro, la hora de tu MT4 es GMT mientras que en España estás en zona CET. Sin embargo no debes preocuparte ya que la hora GMT es algo así como la hora oficial del mercado de divisas por lo que puedes guiarte por la apertura y cierre de tu broker sin problema. Por supuesto si quieres usar la de tu ordenador por comodidad no hay problema pero tendrás que localizar algún broker que tenga su MT4 en horario CET (aunque sea en demo) para tener aperturas y cierres en ese horario (realmente tampoco hay mucha diferencia ya que a medianoche no hay demasiado movimiento).
Saludos, FXWizard
Re: HORARIOS APERTURA DE MERCADO /CONFIGURACION METATRADERHola FXWizard,
Gracias por la aclaracion. Recibe un Saludo,
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado