Horario en graficos?Hola buenos días,
A ver soy nuevo en esto y aún no me aclaro mucho. En el metatrader 4 , mis velas de 4 horas aparecen a las 00:00, 4:00,8:00. Otra persona que tenga el horario de londres por ejemplo, puede aparecerle las velas a las 23:00 , 3:00 y 7:00?? De ser así...en los gráficos de 4 horas él podría ver señales de velas que para mi no son tan claras, y al revés. Es decir nos perderíamos algunas señales de entrada al mercado?
Re: Horario en graficos?Hola tatum, si la MT4 de tu amigo tiene horario de Londres tendrá también las velas a las 0.00, a las 4.00, a las 8.00 h., etc. solo que en su propio horario, por lo que sus velas se iniciarán una hora más tarde que las tuyas. La conclusión es evidente: sus velas y las tuyas serán diferentes y veréis cosas distintas, no digamos ya en el efecto sobre los indicadores.
Saludos, FXWizard
Re: Horario en graficos?Ajá...entonces digamos no sería lo mejor tener dos cuentas en MT4 , con distintas horas, o si no se puede dos programas de análisis distintos para que no se te escape ninguna señal, para los que tradeamos en 1d,4h y 1h?
Y otra duda de novato tradear el aud/jpy . Sería igual q tradear el Aud/usd y el usd /jpy,no? si el aud/jpy sube es lógico que el aud /usd también suba ?
Re: Horario en graficos?