Horario en graficos?Hola buenos días,
A ver soy nuevo en esto y aún no me aclaro mucho. En el metatrader 4 , mis velas de 4 horas aparecen a las 00:00, 4:00,8:00. Otra persona que tenga el horario de londres por ejemplo, puede aparecerle las velas a las 23:00 , 3:00 y 7:00?? De ser así...en los gráficos de 4 horas él podría ver señales de velas que para mi no son tan claras, y al revés. Es decir nos perderíamos algunas señales de entrada al mercado?
Re: Horario en graficos?Hola tatum, si la MT4 de tu amigo tiene horario de Londres tendrá también las velas a las 0.00, a las 4.00, a las 8.00 h., etc. solo que en su propio horario, por lo que sus velas se iniciarán una hora más tarde que las tuyas. La conclusión es evidente: sus velas y las tuyas serán diferentes y veréis cosas distintas, no digamos ya en el efecto sobre los indicadores.
Saludos, FXWizard
Re: Horario en graficos?Ajá...entonces digamos no sería lo mejor tener dos cuentas en MT4 , con distintas horas, o si no se puede dos programas de análisis distintos para que no se te escape ninguna señal, para los que tradeamos en 1d,4h y 1h?
Y otra duda de novato tradear el aud/jpy . Sería igual q tradear el Aud/usd y el usd /jpy,no? si el aud/jpy sube es lógico que el aud /usd también suba ?
Re: Horario en graficos?
hola tatum Configura tu terminal en horario GMT, es el mas estandar y las velas que arroja ese horario son la referencia de la mayoria. La vela de 4hrs por ejemplo te saldra partida en 2 al final del dia hora GMT, es decir se formara de las 2200 a las 0200, es decir se formara a partir de la hora de cierre, liquidaciones (swaps, rollo overs)del dia anterior...es un estandar por lo que esa vela es la primera vela del dia Respecto a tu otra duda, no es logico por que cada divisa se puede aumentar o devaluar su valor en diferentes porcentajes por lo que si aud/jpy sube y usd jpy baja, aun asi podria subir aud/usd o no, o quedarse practicamente igual en un determinado periodo, podrian afectar noticias puntuales a una sola divisa y ademas por el hecho de que los pares estan configurados en un solo indice estos tienen mayor o menor liquidez lo que tambien afecta la fluctuacion exclusiva del par en cuestion. Si es bueno que poco a poco vayas estudiando un poco de las correlaciones entre indices (sobretodo SP500) y divisas por que te puede "confirmar" una operacion o dar una vision quizas distinta de la que tengas en mente, tambien incluso calcular en que par podrias tener mas recorrido y mayores ganancias. Aunque ya sabes que aqui no hay nada escrito. saludos
Re: Horario en graficos?
Muchas gracias por la explicación.La verdad es que sirve de mucha ayuda para los que estamos empezando. Y me has dejado todo muy bien aclarado. Bueno muchas gracias . Un saludo.!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado