Horario del mercado, NOVATOHola a todos, hace un tiempo que llevo leyendo e investigando sobre forex y ahora me estoy poniendo en serio a intentar crear un sistema propio y ver que sale!
Entra todas las dudas que me surgen, la que mas me interesa ahora es el horario del mercado para poder operar! Como trabajo de mañana puedo empezar a ver los graficos mas o menos a las 15:00 hs de Argentina! En ese momento se que esta abierto el mercado de Nueva York (10:00 am- 19:00pm) hora de Argentina. Pero la verdad que estoy medio confundido porque yo pensaba, por la informacion que estuve mirando que los mercados de Londres y Nueva York se cruzaban desde las 10:00 am hasta las 15:00 siempre hablando en hora Argentina. Pero hoy me di cuenta cuando llegue que Londres ya estaba cerrado a las 14:00 hs Argentina. Bueno si alguien me puede dar una mano con este tema, porque la verdad que tanta informacion y diferente dependiendo de donde mires me esta mareando un poco. Muchas Gracias!
Re: Horario del mercado, NOVATOHola CaimanTR, traduciendo a horas argentinas, las sesiones de Forex son aproximadamente las siguientes:
Asia: 21.00 h. (día anterior) - 6.00 h. Europa: 5.00 - 13.30 h. América: 10.30 - 19.00 h. Por tanto es normal que te encuentres cerrado Europa ya que cierra a las 17.30 h. CET, que equivalen a las 13.30 h. argentinas. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados