HORARIO DEL CIERRE DEL MERCADOHola
hoy me paso algo curioso o desconocido para mi,resulta que intente cerrar una operacion en uno de los brokers con los que practico ( MIS CUENTAS SON DEMO ) este apasionante mercado y faltaban 2 horas para el cierre que aqui en mi pais mexico se da el viernes como a las 5 de la tarde y no me dejo , me decia.. MERCADO CERRADO ( faltaban un poco mas de 2 horas para el cierre normal) fue con el broker FXDD y me parecio raro, entonces me fui con alpari.mx y con alpari us con los que tambien tengo cuentas y cerre operaciones sin problema mi pregunta es la siguiente no todos los brokers cierran y abren el mercado a la misma hora? SALUDOS Y EXITOS
Re: HORARIO DEL CIERRE DEL MERCADOen Mexico el mercado cierra a las 3:00 PM cada viernes.
Re: HORARIO DEL CIERRE DEL MERCADOok de acuerdo,,pero los otros dos no cerraron ni alpari mx ni alpari us eso es lo que me hiso hacer esta pregunta,,entonces no todos los brokers cierran a la misma hora?
SALUDOS Y EXITOS
Re: HORARIO DEL CIERRE DEL MERCADOcada broker cierra ala hora que le apetece, ami tambien n¡me sucede a veces.y no en demo, ya pase esa etapa, en cuentas reales. saludos.
Re: HORARIO DEL CIERRE DEL MERCADOHola mmexico, al ser Forex un mercado OTC cada broker abre y cierra el mercado en el horario que considera más adecuado, aunque lo normal es que abran en torno a la medianoche del Domingo y cierren sobre las 23.00 h. europeas del Viernes.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado